viernes, 1 de enero de 2010

¿Que nos traera este 2010?

Parece que ahora que esta puesto 2010 en el calendario se ve la temporada ya en todo lo suyo, pero yo tengo el cuerpo todavía sin muchas ganas de competir y eso que no he podido hacer ni un cross de navidad o una San Silvestre por el resfriado que aun no he podido soltar. Este año veo a la mayoría de la gente mucho más motivada, unos con su nuevo club que con el ambiente que esta creando les irá de lujo, otros con mejores sensaciones que el año pasado y otros que volveran a dar guerra despues de un paréntesis bastante larguico. La temporada va estar muy interesante tanto en los duatlones como en los triatlones y no nos va a faltar a nadie con quien "picarnos".

Las pruebas ya estan pensadas pero como esta la cosa con las inscripciones, cualquiera asegura que podrá participar en Elche (salvo los clubs que ya estan inscritos) o en Zarautz, la única que tengo atada en principio es Roth con inscripción, vuelo, alojamiento y coche ya vistos.

Muchisima suerte a todos en este año y que todo lo que nos propongamos nos salga como nos merecemos.

1 comentario:

Tonino dijo...

Peter Feliz Año!!!
Tío no me jodas que Elche esta jodido, yo quiero, por cierto Santa Pola vas?
Yo ya estoy apuntado.
Un saludo.
www.toninotri.blogspot.com