jueves, 24 de diciembre de 2009

Dolor de muelas y felices fiestas

Llevo un par de meses fastidiado con la muelas del juicio inferiores, antes era solo molestia pero ahora tengo las sienes que me van a reventar, a principio de mes me las quitan pero después de mi experiencia el año pasado con el dentista (me mataron el nervio de la lengua y todavía no estoy al 100%) pues como que no me entusiasma la idea, estas ultimas semanas tengo mucha mas rigidez muscular ¿alguno de vosotros a relacionado molestias musculares con las muelas? lo mismo son cosas mías.
En cuanto a lo demás todo sigue su curso normal, menos la pobre de mi madre que ayer se me partió la cabeza del húmero en un resbalón en la cocina. El entrenamiento bien aunque cambiando la bici por el spinning y no pudiendo meter tanta agua como me pone Jorge. El domingo primer "test" en Cartagena con un 5000 para ver como van estas patas de cara al año que viene (con estar por debajo de 3´50''/km me conformo) y el sábado salidica con los Bellamy, los Pekabo y con maquinas de la élite como Katriona Morrison (Campeona del Mundo de Duatlón) o Mariano Diaz Romero (líder de la montaña en todas las salidas).

Por cierto feliz navidad y que paséis buenas fiestas, la verdad es que no me gustan mucho estas fechas, más o menos como la semana santa, soy más de Carnaval y Verano...

8 comentarios:

Carlos dijo...

Pedro, yo si considero que hay una relación con las infecciones de la boca con molestias o problemas musculares......rotura de fibras, etc, etc.....lo mejor solucionarlo cuanto antes.....por otro lado así ando yo con la necesidad de hacerle una visita al dentista pero te soy sincero: "SOY UN CAGAOOOOOO"

Saludos amigo........

Doctor Mabusse dijo...

Si que tiene relacion.Cualquier problema en la boca se refleja muscularmente.De hecho los atletas de elite lo primero que llevan al dia es la boca.Hasta una simple limpieza se nota.

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos, siempre he pensado que habia relacion pero ahora estoy seguro.

Mario, ademas de muscularmente con el dolor de garganta que tengo ahora, a pesar de hicharme a vitamina C, las defensas las tengo por los suelos. Le hechare toda la culpa a ellas, ¡Me cago en mis muelas!

I.ROMAN dijo...

Hola Pedro, por experiencia personal te digo que si tiene relacion, incluso me dijeron hace ya varios años(antes de saber que tenia el problema de la cadera)que si queria seguir mejorando mis tiempos de c.pie tenia que ponerme aparato de dientes para ponerlos en su sitio, de esta alineacion depende la alineacion de la columna y a posteror la pisada.
Ahora mismo llevo una ferula de descarga en los dientes inferiores que me han puesto hace 3 dias.
Ya te contare mas adelante.
Un abrazo y felices fiestas.

Tonino dijo...

Peter Todo guarda relación, date cuenta que la mayoría por no decir todas las terminaciones nerviosas se localizan en la boca, y se radian a todo el cuerpo.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

hola pedro un saludo las muelas siempre acojonan, por algo lo decia chiquito como dices tu

felices fiestas

Anónimo dijo...

por cierto que se recupere tu madre pronto

Pedro Mª Campoy dijo...

Ilde ya me contaras como te va con la ferula, yo estoy deseando que me quiten ya el dia 7 las muelas, lo malo es que quitan una y te dan cita para la siguiente. Gracias por la informacion.

Tonino, lo de las terminaciones lo sabia, lo que no me cuadraba era los del sistema inmunologico y la recuperacion muscular. No te pases mucho mañana...

Fernando Chiquito es el mas grande! (que se lo digan a mi tio que todavia lo imitamos), muchas gracias parece que no se tirara mucho tiempo con el brazo inmovilizao.

Felices fiestas zagales y gracias por preocuparos!