domingo, 10 de enero de 2010

Empieza la "competición"

Lo primero felicitar a Juani y a Paco Sola (solo lo he podido ver como una gacela y no he podido hablar con el hoy) por su primer hijo Pedro (gran nombre), como salga al padre lo veo gateando a 3´30'' subiendo al castillo. Enhorabuena.
Esta ha sido una semanica floja de entrenamientos, primero por una de mis muelas que ya esta fuera y no era plan de ponerse a machacar con ella de cuerpo presente y luego por el tiempo, como por ejemplo ayer con una magnifica salida en bici con Carlos de unos 15' de duración de redonda a redonda por el viento, menos mal que esta el rodillo en el que uno se lo pasa tan bien...
Hoy tocaba la media maratón de Lorca, primera competición que en un principio iba a ser un entrenamiento largo suave de pachanga y al final como dice Mabel que me conoce mejor que yo porque intento autoengañarme no fue suave, y de 1h35' o 1h40' que tenía en mente (aerobico extensivo por Jorge) pues ha sido 1h25' y pico, eso si con 171ppm de máxima y 166ppm de media, lo pongo porque en Santa Pola no me pienso poner el pulsometro. Me lo he pasado muy bien, viendo a gente que hacia tiempo que no veía (Paco Mesguer, Javito Baza, Magdaleno, Cristóbal, Ginés de Fuente Álamo, Pedro de Alhama, Ramon, etc...), mi "cuña" Paqui con Antonio y Pedrero y todos soportando los -2ºC que hacía cuando llegamos a la recogida, creo que el día con más frió que ha hecho esta temporada en Lorca. Muy buenas sensaciones, sin sufrir demasiado pero con muchas dudas de poder acercarme a la 1h20' el día 24, aunque quien sabe.
Esta semana espero poder hacer toda la bici que me ha puesto Jorge, empezando por mañana con salida larga que tenía ayer con Mario si el tiempo nos lo permite.
Pues eso que esto parece que empieza y no nos podemos dormir.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Pedro es que eso de ir a una competición a probar que tal estoy o simplemente rodarlas...¡¡¡ya me lo conozco yo!!!!! al final acabas con un calentón del trece y compitiendola al 90% jejejejje-


Saludos.

Papablo dijo...

A las buenas Pedro, soy Pablo (el chaval que se hizo la foto en meta con Cristobal & company), te dije que te la enviaba, pero si quieres la tengo puesta en el blog:
www.papablorc.blogspot.com
Enhorabuena por ese tiempazo, sobre todo por lo que dices, porque en las condiciones en las que hemos corrido..jejeje. Fijo que con 10 grados mas hubieramos bajado tela el tiempo final
Un abrazo

Unknown dijo...

una hora veinte en sta.pola para ti; seguro, y con una sonrisa!!!