martes, 12 de enero de 2010

No me libré...

Hace unos días entró en la casa de mis padres el "virus" que te deja enganchado al cuarto de baño como si fuera parte de uno, primero le toco a mi hermana, luego a mi padre y con la flojera de la media maratón y las tres horas muerto de frío de ayer, pues no me he librado. No se como me las apaño que solo me pongo chungo cuando empiezo a librar.


Mañana aunque sea a camara lenta tengo que entrenar como sea aunque ahora no tengo fuerzas ni para levantarme del sofa (literalmente).

11 comentarios:

Carlos dijo...

Queda mucha temporada Pedro por delante.....recuperate bien....será mejor que medio entrenar y seguir jodido y mal....recuperate primero....

Saludos.

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias Carlos, no si hoy empezaré suave y solo iré a nadar, como tu dices queda mucha temporada y burradas las justas.

Un abrazo.

ramón dijo...

Muy buenas Pedrico, vamos a ver burrico de Aguilas, te pones malo y ya está, déjate de "entreno como sea" y demás sandeces, recupérate que por unos día parado no pierdes nada y vuelves con más brio.
LLevo 6 semanas sin correr y ahora ya ni puedo pedalear...sabes que hago, nadar, nadar y nadar, y cuando los hombros no me dejan, pues descanso y ale.

No te comas la cabeza y recuperate.

Un abrazo.
Ramón

Eli dijo...

Descansa Pedro, descansa que yo conozco a uno que empezo como tu y por no descansar se tiró casi un mes en la cama. Recuperate campeon.

Pedro Mª Campoy dijo...

Ramon pero si no es comerme la cabeza pero esto de tirarme todo el dia en pijama en la casa pues no me va mucho..., lo bueno es como esto siga asi me voy a quedar fino antes de tiempo nene jejeje. Gracias campeon.

Gracias Eli, si esto es una tontería y mas si lo comparo con lo tuyo pero cuando tienes tiempo y no lo puedes aprovechar pues fastidia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

si estais como rayos jodios!!!
un saludo

Pedro Mª Campoy dijo...

Fernando, si no nos quejaramos esto no sería lo mismo, lugo llegan las carreras y estamos todos de boquilla con un cuadro clinico que ni en urgencias.

Saludos.

victor dijo...

Miralo por el lado bueno, asi afinas y te quitas los kilos de las navidades!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor eso es lo mejor de esto, de todas formas no era tanto como parecía al principio.

Tened cuidado que esto se extiende y ya conozco muchos casos, lo bueno es que dura poco.

Jetlag-Man dijo...

¡Como salgas de boxes con más ganas vas a batir el record del mundo, maquinón!

Pedro Mª Campoy dijo...

Ramon cuanto tiempo! Ganas siempre hay lo que faltan son las fuerzas. Un abrazo muy grande paisano.