jueves, 28 de enero de 2010

¿Cambio de ruedas?

Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar mis Hed Stinger (50del-60tras), me van de lujo, tienen solo los kilómetros de las competiciones (menos de 600) y lo único por lo que las cambiaría es porque quiero mas perfil detrás y porque aunque no he pinchado nunca y ruedan muy bien, los tubulares me dan un poco de "acojone" y por eso no entreno con ellas, por eso no se si pillarme una trasera de 90, venderlas,... ¿Que opináis?.

La semana post-Santa Pola esta siendo muy buena a nivel de entrenamiento, el martes ya estaba casi recuperado y sin dolor, no como en la de Lorca que me duro hasta la semana siguiente. En el agua rodando cómodo y sin excesivas molestias en el hombro, de peso demasiado ligero para lo que queda, en bici hoy buenas sensaciones en el Fárleck aunque muy lento y en resumen que tengo la moral por las nubes, aunque no para los duatlones.

Leyendo el blog de Talín (da gusto leerlo), he visto que van a sacar un nuevo juguete para después de verano que me ha gustado mucho, pero mucho... habrá que ir ahorrando.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo también tengo las Stinger (60-60) y, de momento, bastante contenta :-). No he pinchado nunca, así que no sé ni como se cambia un tubular (glups) y, como las uso en competición, habrá que confiar en el líquido antipinchazos y el spray ese de Tufo :-).

Por cierto, vamos a ir al du de Águilas y nos quedaremos el lunes por allí con la idea de hacer una salidita en bici de unos 100km sin congelarnos... ¿alguna idea del circuito?, no nos importa que sea llano o no, pero que no sea peligroso, ni por bajadas ni por tráfico :-). ¡Gracias por adelantado!

Besicos!

Jetlag-Man dijo...

Yo sí he pinchado las Stinger, y no hay ningún problema (siempre que no consideres los calambres en los brazos y la media hora perdida un problema..., o que se quede todo el pegamento en el tubular viejo, gglluups). Sigue así de animado y te unirás (aún más) a la gran esperanza rubia como ídolos del tri murcianico. Ya iremos por Aguilas a pedir autógrafos.

Carlos dijo...

Pedro, Yo tengo las convinación 60-90 stinger.......aun no las he probado en competición, antes de comprarlas estuve leyendo y preguntando cuial sería la mejor convinación, etc....hubo gente que me dijo 90-90 (luarca) pero preferí no arriesgar ya que considero que para ciertos circuitos o días muy ventosos son un poco atrevidas......pero también te digo que después de leer bastantes artículos creo que en parte lleva razón.....Haciendo larga como haces creo que deberías llevar un perfil mayor y según que circuito (con mucho desnivel, etc) o día con mucho viento bajar dicho perfil......sobre todo delante que es la que hace de "vela"......En cuanto al tema de entrenar con tubular.....yo lo hago desde esta temporada y aunque parezca un poco pretensioso y capriichosos al principio creo que es igual de facil que con cubierta.....Yo llevo los tubulares tufo hi composite para entrenar (para competir creo que los mejores según estudios realizados son los corsa evo cx de vittoria)junto el líquido sellante también de tufo....Otra cosa es el tema del mastik o la cinta tufo.....para netrenar uso la segunda, más limpia y rápida, etc pero para competir mastik.....(esto también es muy importante ya que hay una gran diferencia de rozamiento....). Por último está el tema de presión.....Yo en un principio creía que contra más mejor y no es así.....el rebote y vibración que se produce es superior a llevarlos hasta arriba y por tanto la rodadura es peor.....En fin, como ves se puede rizar el rizo y sacar el máximo partido al material.....

Un fuerte abrazo.

Pedro Mª Campoy dijo...

Esther, yo estoy de tardes el lunes pero por la mañana salgo con vosotros aunque 100kms son muchos para mi todavía (Mabel curra por la mañana), tranquilos que os preparo una buena ruta con vistas al mar. Nos vemos la semana que viene y enhorabuena por ese pedazo de tes de 30'.

Ramón, tenemos que animar a la gran esperanza rubia que los pequeñajos le estan chupando la energia en el colegio y no le queda para entrenar. Ese es mi problema que todavia no he cambiado ningun tubular y entrenado me da igual, pero compitiendo no tanto.

Carlos yo también le he preguntado a Jaime y me ha recomendado más perfil, pero me da un poco de "cosica" por el viento y la polivalencia, me han ofrecido la stinger de 90 con muy pocos kilometros y los piñones nuevos en 350 euros y teniendo mi otro par (50d-60t) creo que sería una buena opcion y bastante mas economica comibinar la delantera de 50 y trasera de 90 y para cortos dejar la de 60. Yo tambien utilizo el liquido y me da bastante mas segurida, de tubular llevo el Tufo Jet de 160gr y muy contento.

Muchas gracias a los tres, a ver si me aclaro algo.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

yo para competir 90 alante y 90 atrás, hed stringer 90 y van bastante bien, el problema va a ser cuando pinche que no he cambiado uno en mi vida, me las tendré que ingeniar ajjaja mientras tanto a cruzar los dedos. Buen juguete el que te quieres pillar, suerte en el du de aguilas.

http://kiakaha11.blogspot.com/

Tonino dijo...

Peterrrrrrrrr!!!
Yo también voy a empezar ahorrar, ya te digo, vaya juguete, joder se me han puesto los dientes largos,jejejeej, yo también le había echado un vistazo al GARMIN, pero éste me gusta mucho pero que mucho más.
Un abrazo.
Y gracias por esperar el otro día,jejejeje
www.toninotri.blogspot.com

Ishtar dijo...

Okis, tomamos nota :-). Lo hablamos allí. De todas formas, mándame un mailecillo a elealparejaARROBAgmailPUNTOcom con tu móvil, porfi, y te mando yo el mío porsiaca :-). En cualquier caso, aunque sean 100km, la idea es hacerlos tranqui, así que seguro que no se te hacen nada largos a mi ritmo patateril ;-).

Besitos!