martes, 19 de enero de 2010

Revistica nueva: TRISENSE

Después de unos 13 años en los que hemos tenido a Finisher como la única revista en España dedicada al triatlón en todas sus disciplinas, llega Trisense, todavía no he podido verla, estoy desando tenerla, pero promete bastante, saldrá trimestralmente y el enfoque que parece que le van a dar me gusta, recogiendo informacion y opiniones de un grupo de gente relacionada con el triatlón en distintos ámbitos sobre sus temas a tratar, mas información en http://www.trisense.tv/.
Espero que tengan suerte y que las dos revistas convivan sin problemas porque creo que son visones distintas de salida.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

... ¡y que la tengan en algún quiosco, joer!

Tonino dijo...

Buen enlace Pedro!!!
Estoy con Ramón, no está en los quioscos

Pedro Mª Campoy dijo...

La finisher tardo bastante tiempo en llegar a los kioscos, yo me tire 5 años subscrito antes de que me la trajeran al kiosco, hay que darle tiempo y sobre todo apoyo y suerte.