domingo, 17 de enero de 2010

Una semana para Santa Pola

Eso es lo que queda, una semana para que los 6.800 inscritos de la Media Maratón de Santa Pola más los que se agreguen sin dorsal nos juntemos, es una de las pruebas que mejor sabor me han dejado independientemente del tiempo que haya hecho, mejor que los duatlones en los que se sale demasiado a "boca pavo" (a tope) y siempre voy agonizando. Es una contradicción porque las pruebas multitudinarias me agobian bastante pero esta media tiene algo que hasta me relaja, aunque espero no relajarme demasiado este año.

Esta semana al final, quitando los dos días fuera de servicio, no ha estado mal, incluso el viernes salí 1h25' en bici para hacer los 3x9' a "umbral" que no puede alcanzar por la flojera y por la tarde los primeros tres miles en la pista con Mabel, con sensaciones muy malas y dolor muscular pero mucho mejor de tiempo de lo que me esperaba (1º a 3'28'', 2º a 3'27'' y 3º a 3'25'') eso si con bastante recuperación.

Gracias zagales por preocuparos, ya no me quejo más que esto no puede ser.

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Con esos tiempos le vas a ganar los duatlones a uno que yo me se .......

Jetlag-Man dijo...

Bonita media la se Santa Pola. Que la disfrutes, ¿bajarás de la hora?

Pedro Mª Campoy dijo...

Mario, no será al Caballero?

Ramon, aunque sea alguna media tiene que tentarte. Si por poder, se puede bajar de la hora, pero como le quito el protagonismo a los etiopes, keniatas y demás zagales que tienen su ilusión...