domingo, 24 de enero de 2010

Media Maratón de Santa Pola, no puedo ser...

Esta mañana ha sido la prueba, la temperatura de lujo, un ambiente salvaje con más de 6000 corredores y buena compañía (Mabel, Ana y Paqui "las cuñás" y Jose), una vez allí nos encontramos con Jorge, Óscar, Amelía y con toda la tropa triatlética, hago el calentamiento pero los pierdo al entrar a colocarnos, como me pasa con Rubén. Malas sensaciones calentando pero nunca suelen ser buenas en los días que importan.
Dan la salida y a base de empujones conseguimos salir, los primeros 5kms perfecto de sensaciones, pasándolos en algo menos de 19' todo sigue su camino hasta el km 15 en el que empieza a dolerme el gluteo y las piernas empiezan a pesarme el doble, vamos que voy pasado de vueltas, me pasa Óscar que va como un tiro, poco después Paco Meseguer que iba de menos a más y al final aguanto con Juan Carlos Campillo con el que entro con el crono detenido en 1h21'58" a dos minutos de mi objetivo de rozar la 1h20' aunque me falta mucho para tener en las piernas esa marca, hay que ser realista.
Analizándolo todo estoy bastante satisfecho, lo primero porque le he quitado 1'30'' al año pasado y luego porque queda mucho para los siguientes "objetivos" de la temporada, vamos poco a poco y sin prisa.

11 comentarios:

Papablo dijo...

Pues digas lo que digas sigue siendo un marcon!!
Que no ha llegado la marca que "esperabas"?...tampoco pasa nada, quedan muchas carreras donde hacerlo, y si no lo haces, tampoco pasa nada, en el deporte del 3 en uno vas mas que sobrado, jejeje
Un abrazo

Pedro Mª Campoy dijo...

Pablo si yo estoy más contento que unas pascuas! lo que pasa es que yo soy mucho de tiempos y sin objetivos así no me motivo igual aunque simpre alla variables.

Por cierto a mi tambien me pasa cada dos por tres lo del bañador tendido en la cas y darme cuenta cuando estoy en pelotas en el vestuario de la pisicna.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Si haces marcón en Enero......quien corre el ironman en verano? el pico de forma el día de la carrera objetivo......

Saludos.

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos si ya lo see... pero mejor marcarse "pequeños" objetivos durante el año y así, si el dia "D" falla la cosa, no te queda el mal sabor de boca de haberte centrado en una sola prueba.

Gracias por los animos, a ver si coincidimos en alguna!

Jetlag-Man dijo...

El objetivo era humillar a Stani, y está conseguido. Como ya te han dicho, no se trata de arrasar en enero y estar quemao en mayo. ¿Corrió Mabel?

Pedro Mª Campoy dijo...

Ramon si Stani hubiera salido con los africanos y no enmedio de la marabunda, la media le hubiera cambiado. Mabel si corrió, lo hizo rodando con su hermana Paqui, Jose su cuañado y Amelia, llegaron en 1h45', lo pasó peor al calentar por el fresco que en carrera.

stani dijo...

Perico te pido permiso para poder enviarle un caluroso abrazo a mi amigo Ramón Doval desde tu blog, jejej,

Y con esos dolores vas y haces ese tiempo, no sé, no sé, pero para humillarme todavía tienes que correr un poco más, jejeje.

Ahora bien, nuestros "objetivos" son en verano, lo que pasa es que nos ponemos un dorsal y nos venímos arriba, jajaja.

Pedro Mª Campoy dijo...

Stani como me entiendes! jajaja, lo mejor de no conseguir lo que esperas es que así la siguiente la cojes con más ganas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Y si lo huebieras logrado; ¿mañana que? ¡De todos modos eres una fiera! ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

uffffffffff ya firmaba yo que me doliera el gluteo, los muslos, los gemelos y todo y hacer 1h21´ajajja que es un marcón, a seguir dandole duro en los entrenos niño.

Pedro Mª Campoy dijo...

Lukas si eso digo yo que si lo hubiera hecho la proxima no sería igual, te eché en falta allí, pensaba que ibas a hacerlar. ¿Tienes preparado ya el disfraz para el dia?.

Cristobal lo que firmaba yo es ganar una carrera alguna vez en mi vida, menudo recital que diste en el duatlón de montaña de Cabrera y eso que era todo cuesta abajo...