viernes, 9 de abril de 2010

Una de cal y otra de arena.

A lo largo de estas dos semanas hemos tenido de todo, de lo mejor, la llegada al mundo del hijo de Gema y Jorge (entre otras cosas mi entrenador), su nombre Jorge Junior, que ha salido casi dos semanas antes de tiempo, pero que por suerte el esta muy bien, Gema como una rosa y Jorge que no cabe en el cuerpo.

En cuanto a lo malo, entre las muchas caídas que están ocurriendo ultimamente por aquí (como la de Fernando Piñero hace dos sábados), el sábado pasado, Manolico Bedmar se cayó en un descenso con la burra de montaña y hoy lo han operado por la fractura de clavícula que se hizo, después de tenerlo mareado entre hospitales, mutuas, etc. Con lo fuerte que es, seguro que se recupera pronto y esta otra vez con el pico y la pala.

No voy a seguir poniendo el resto de bajas, porque por desgracia, últimamente están siendo bastantes, solo espero que con la llegada del buen tiempo los cuerpos se recuperen y empecemos lo triatlones con buen pie. La próxima entrada será más positiva, pero es que tenía que ponerlo, que luego no nos acordamos de un año para otro.

Suerte, que nos queda mucho año

7 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

...dimelo a mi desde el 31 de enero que no levanto cabeza por la m... de mi ITBS!!

Un abrazo desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Pedro Mª Campoy dijo...

Animo Xavi que de todo se sale! Como dices en tu blog, mucha paciencia.

En navidad queremos ir para Hong Kong, te escribiré para que me informes!

Un abrazo y suerte

Carlos dijo...

Mucha salud para todos, no lo valoramos cunado lo tenemos pero es LO MÁS, MÁS IMPORTANTE SIN LUGIAR A DUDAS AMIGO, cuidate......


Pronto empieza la fiesta!!!!!!!
Voy nuevamente para Fuente Álamo, ¡te veré allí?

Pedro Mª Campoy dijo...

Allí nos veremos seguro. Tendré el cuerpo como el año pasado,hecho polvo, porque es la semana después de Elche y allí voy a dejarme lo que tenga...

Anónimo dijo...

jeje espero q Elche te vaya bien, pero bueno viendote entrenar me da a mi q te va ir muy bien...q gusto da hacer una salidica en bici en grupo con la peña de toda la vida,,,,,disfruté como 1 chavalin, para la siguiente intentaré estar mas atento a los hachazos de los amigos aguileños joer como están jejeje....un saludo.
pd: cómo mola darse de cara con la wellington, asi como si ná...y q te sonría como solo ella lo hace.
ILDE, desde León.

stani dijo...

No sabía lo de Jorge, ahora mismo lo llamo, prepárate que en Elche te voy a dar pal pelo

ramón dijo...

Niño, tranquilo que todo se pasa.
No sabía de la caida de Fernando (por cierto, cómo está?), ni lo de Bedmar, salúdalo de mi parte, dile que espero que se recupere pronto.

Venga, en dos días estamos liados y se acaban las penas, ya lo verás.
Si no antes, nos vemos en Elche.

un abrazo