martes, 27 de abril de 2010

Si es que somos masocas

Hoy, igual que ayer, me he levantado de la cama haciendo la croqueta y lo peor de todo, como dice Sergio, es que nos gusta, cuando te tocas y te duele, piensas que la cosa ha ido bien.
Quedan menos de tres meses para irnos a Alemania, ahora es cuando empiezan a subir los kilómetros en bici y a pie, también es cuando tengo que ponerme las pilas y no saltarme los entrenamientos de natación que Jorge me pone (es donde más he pecado). La motivación empieza a subir y el único objetivo real, es plantarme en la salida igual que el año pasado, o lo que es lo mismo, con la conciencia tranquila por llevar el trabajo hecho y poder darlo todo.
Entre medias quedan unos cuantos triatlones, alguna pájara, algún susto, etc... por lo pronto este sábado a Fuente Álamo a intentar salir vivo de la salida multitudinaria e ir con el gancho desde el pistoletazo. Hoy algo de bici suave en plan verano azul, aprovechando el solazo que hace.

Vámonos para Cabo Cope

2 comentarios:

ELi dijo...

Aparte de entrenar, empieza a ahorrar para Hawaii que los viajes son muy caros y en 18 meses estas allí. Suerte crack!!!Me duelen hasta las cejas!!

Tonino dijo...

Peter!!! Que voy a debutar, mejor dicho intentar terminar y sobretodo disfrutar en San Pedro, por cierto lo de Almería del día 13 Junio cómo es?
Un saludo.