viernes, 30 de abril de 2010

90% Adiós a Fuente Álamo

Desde Elche tengo un dolor en el costado derecho que no me deja inspirar con fuerza, tampoco correr o realizar cualquier movimiento. Pensé que pasaría rápido, pero nada de eso, esta tarde he ido a que me explorara Paco (no he ido antes porque me he tirado dos días en el hospital por la operación de hombro de mi madre, ha ido muy bien) y me ha dicho que tenía un bloqueo de dos de las costillas flotantes, debido seguramente a algún expasmo muscular, posiblemente del diafragma. A lo único que se lo puedo achacar, es al momento de la caída en la segunda transición, pero no le di más importancia entonces. El caso es que aunque Paco me ha tratado y me ha manipulado la zona de lujo, el dolor estará conmigo bastantes días y una cosa es sufrir en la competición, y otra es el dolor antes incluso de empezar a calentar, así que salvo una recuperación milagrosa, el sábado no saldré en el triatlón de Fuente Álamo, que aunque lo iba a hacer medio muerto, tenía muchas ganas de hacerlo como todos los años.

¡Mucha suerte a todos los que vayáis!


¿No sería Ximo el que me fastidió las costillas?

7 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Cuidate esas costillas chafaditas!


Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Ishtar dijo...

Puffff, las costillas, aunque solo sea por una pequeña contusión, tardan un montón en curar... yo recuerdo que 2 meses después de caerme seguían doliendo cuando estornudaba o me reía... pero por otro lado sabes que no es nada grave, así que solo es cuestión de echarle paciencia y seguir entrenando sin pasarse hasta que empiece a molestar menos (que Sergio el pobre está igual después de la caída de Gijón :-( ).

BEsicos y ánimo!

Pedro Gª Carrasco dijo...

Pedro Mª, lo primero es antes, de modo que a cuidarse se ha dicho. Me alegro de lo tu madre.
Saludos, y ojalá haya una mejora rápida.

XARLI dijo...

Ya lo siento Perico. Yo pensaba que eso de las caídas tontas sólo nos pasaba a los globeros... Una lástima si al final no vas a Fuente Alamo, pero lo mejor es que te cuides...
Por cierto, ahora entiendo por qué nadáis mejor los que tenéis costillas "flotantes"... yo seguro que las tengo hundidas, jaja.

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias Zabi.

Isthar, me imagino como tiene que estar Sergio y más con lo fuerte que esta, muchas gracias, le hecharemos paciencia.

Pedro, si esto son "chuminás" pero perderme la prueba me fastidia, tanto que no voy que ni voy a verla. A ver si nos vemos que vivimos al lado y no coincidimos.

Xarli, no te creas que flotan tanto. Será por triatlones...

Un abrazo y muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

HOla Pedro, soy ilde por tierras del norte (León), ya sabes, paciencia ese tipo de lesiones mejoran muy lentamente, pero con actitud positiva seguro q mejoras antes, un abrazo campeón.....saludos a tus padres, a tu hermana, y un besazo a mabel.
Enhorabuena por el carrerón a los dos y ANIMOOOOOOOOO........

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias Ilde, ya lo tengo asumido, con prisas no adelanto mucho. Un besazo a Mauje y a muerte que nos queda muy poco, dos meses pasan en nada.