jueves, 22 de abril de 2010

Nueva máquina, ahora solo falta ver como está el maquinista

Quedan tres días para Elche, unos 1200 triatletas estaremos en Arenales empezando la temporada de triatlón. Es posible que llueva, que haga frio, calor, viento,… pero lo que más miedo me da, es pensar que tengan en esas aguas, las visitantes que tenemos desde hace una semana en Águilas, estas son las medusas y concretamente las carabelas portuguesas, unas de las medusas más peligrosas que existen , que han hecho que muchos no nos atrevamos a meter ni un dedo en la playa.

Esta junto a cinco amigas, estaban el la orilla de la playa de "El Hornillo"


Como dije en la entrada anterior, hay algo que me está motivando aun más en las últimas salidas en bici. Después de dos años con la Specialized Transition de Antonio (el padre de Mabel) con la que he ido comodísimo (más agradecido imposible), desde hace una semana, gracias a las facilidades de Jesús ( increíble lo fuerte que está ahora) y Carmen ( gracias por aguantar mis constantes llamadas) de Ciclos Carrillo, con el mismo montaje de la Transition, llevo la Cervelo P3C junto con las Hed Jet C2 de 60 y 90 mm y el manillar Hed Clip One con las J-bends, todo de su tienda, ellos son los distribuidores Cervelo y Hed en la Región. Desde que vi este cuadro, hace unos cuantos años (porque no ha sido modificado), me encantó, pero no pensé que un día lo llevaría.

Aquí está, lista para Elche y lo que venga...


Las sensaciones en las cuatro salidas que llevo con ella, son muy buenas, le adaptamos las medidas anteriores y a pesar de ir mas adelantado respecto al eje de pedalier, mi rodillas y caderas no sufren más que antes. Ahora solo queda exprimirla al máximo el domingo, donde salgo con los elite, lo que no me considero en absoluto pero donde se que me voy a dejar la piel y más sabiendo que Ramón va a estar a mi lado jejeje.

9 comentarios:

Eli dijo...

LO que pasa es que me tienes miedo, y por eso sales con los elite para salir 20 minutos antes que yo,jejeje!!!

sermor dijo...

Vaya monturas que eligen algunos... :-)

ramón dijo...

Ostras Perico, de la máquina qué te voy a decir...ALUCINANTE¡¡¡, aunque ya sabía algo...jejej...ya es lo que me faltaba, la máquina y y la cantinela de bonanza...

joder, pero lo que me acojona es lo de las medusas, si las normales ya me dan pánico (les tengo fofia), no quiero ni pensar en esos bichos.

Esperemos que allí no hayan llegado, que con lo gafe que soy, salimos 1200 y me las trago yo todas...fijo, fijo.

Nos vemos el sábado nene.

Tonino dijo...

Peter!!!! Antes de nada, tranquilo que el próximo tatoo no va a ser ese, será "CARPE DIEM",por todo lo que me está aconteciendo últimamente.
En cuanto a la cabra, me quito el sombrero, es preciosa, las Cervelo me encanta, y más en color Negro, impresionante, en cuanto a tí, seguro que lo vas a bordar, se tiene que hacer JUSTICIA, son muchas horas las que dedicas y sacas de donde no hay, para poder realizarlo, en cuanto a mi objetivo de finalizar ELCHE 2010, lo tendré que dejar, y no veas que rabia, pero el año comenzo así y es lo que toca vivir, en fin...te deseo lo mejor para el Domingo y para Mabel, nos vemos Peter!!!!

Anónimo dijo...

ufffffff! me dijiste la q montarías pero claro en imágenes mola mucho más, bueno Pedro seguro que te va ir bien en Elche, así q ánimo y a tope....otro ojito lo tendré para Suráfrica, para los nuestros q están allí también mucho ánimo!!!!
Bueno un abrazo "tio de la élite" jejejeje
ilde desde León!!!!!!!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Eli yo solo le tengo miedo a las medusas (las que "pican") y a los mosquitos! Nos vemos mañana o pasado.

Sermor, fue un flechazo a primera vista. Espero que estes ya recuperado después de la caida.

Ramón si con los fieras que llevaremos por delante, nos pican a nosotros, ya es para que nos recen el mal de ojo. El domingo te lo pondré dificil... por lo menos en el agua.

Ilde a ti te queda tambien poco para estrenarte este año y solo nos quedan tres meses.

Pedro Mª Campoy dijo...

Tonino tu tranquilo que ya te llegará el momento en el que puedas entrenar, gracias por los ánimos.

Maratoniano Julián dijo...

¡Joer Pedro!. Vaya maquinón; aunque sabes que no entiendo mucho de ésto, disfrútala como te mereces; pero estoy seguro que nunca tendrás nada que no te merezcas por tu inmensa calidad humana y afán de superación ; eres grande, muy grande y no sólo físicamente,ejemplo a seguir en todas las facetas de la vida. Para Elche, suerte para quien lo necesite, para tí sólo pido justicia deportiva y que los metódicos entrenos que has llevado te salgan el día de la competición. ¡Animo!

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mía Julian! parece como si fueras uno de mis mejores amigos! jajaja. Muchas gracias, para mañana me faltan kilometros, donde tiene que salir la cosa es el 18 de julio, mañana a "disfrutar". Hablamos el domingo, un abrazo.