sábado, 17 de abril de 2010

Perico en el Top Ten

Esta mañana en Gijón, nuestro zagalico Pedro López de Haro, ha llegado 8º en el Campeonato de España Junior de duatlón en Gijón. Con un final salvaje, según me ha contado el y he podido ver en la clasificación, porque desde el 4º al 9º solo han pasado 15 segundos.

¡Enhorabuena de nuevo Perico!
Por lo demás, esta mañana 122 kms de bici, 90 kms con Mabel, César, Mariano, Ismael, Sevilla y Jose, a muy buén ritmo y dando gracias por la mañana que nos ha hecho. Muy motivado, entre otras cosas porque iba de estreno, pero eso ya lo pondré cuando tenga fotos, en la próxima entrada, estoy peor que un pequeñajo el día de Reyes.

5 comentarios:

stani dijo...

Algo me han dicho en Cieza, joder, así cualquiera..... enhorabuena,

Tonino dijo...

Peter!!!! Pon foticos, o dinos algo, que un pajarico, cuando fuistes a dar una charla en el colegio Urci, me comentaron algo, pero tenemos ganicas de verlo,jejejeje
Un abrazo y sigue así, que éste año te sales.

victor dijo...

Te veo el domingo Pedrito!!! ten piedad de mi...

Guti dijo...

Creo que a Pedro le dieron al final 7º y no 8º. Un nivelazo en cualquier caso.
A ver si tú me das otra alegría en Elche y completo lo de este finde con Raúl y Pedro.

Pedro Mª Campoy dijo...

Stani, me quedé con ganas de verte el jueves pero Jesus me llevo al rio a correr, el zagal no esta fuerte...
Nos vemos en Elche, vas a la cena del sábado?

Tonino, la que vió David es la specialized pero ha cambiado "un poco", haber si le sacó unas fotos.

Victor, piedad? piedad tu que vienes del stage, salvaje de fuerte seguro. Tu no salías también en elite? a ver si nos vemos en la cena y si no seguro el domingo. Descansa que ya lo tenemos hecho.

Jorge, esto si que es una sorpresa! Lo acabo de mirar y sigue apareciendo 8º en la web. Ya te digo yo, que si la alegría es que acabe contento, dala por hecho, pero si la comparas con la de Pedro o Raul, jejeje preparate para hecharme la bronca! mañana te llamo y me cuentas como os va todo.

Un abrazo gente!