martes, 25 de noviembre de 2008

Añico 2009

Parece que a excepción de algunos detalles, como cambiar días de trabajo con compañeros, la temporada 2009 en cuanto a pruebas ya la tengo decidida, con el principal objetivo de intentar ser finisher de forma digna, sin arrastrarme mucho, en Alemania:

- 18 de Enero _______________________Media Maratón de Santa Pola

- 25-26 de Abril______________________Triatlón de Elche (1/2 IM)

- 12 de Julio_________________________Challenge de Roth

- 6 de Septiembre____________________Triatlón de Guadalajara (Doble Olímpico)

- 27 de Septiembre___________________Home de Ferro Ibiza (Triple Olímpico)




Entre medias caerá algún duatlón como el de Carnavales de Águilas, el triatlón de Fuente Álamo que si puedo no me lo pierdo y alguna prueba más de Murcia y alredores. Al triatlón de Zarautz me haría mucha ilusión volver, hacerlo y acompañar a Mabel para que se quite la espina del año pasado por los problemas de rodilla pero todo se andará. Otro objetivo es que se anime alguno de estos zagales con las cosicas largas como lo estan ya Paco y Salva, pero esto no depende de mi.

13 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues que te vaya bien.
Saludos

Tonino dijo...

Peterrrrrr!!! Me gusta la idea de la Media y 1/2 IM Elche, tengo ganas de hacer algo de eso, de saber si puedo terminarlo, así que me lo voy a pensar y poquico a poco,así también me servirá para quitarme el estress de las oposiciones.
Seguro que Roth te va a salir de putamadre, ya veras tío.
Un saludo.

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias Eme.

Tonino a Santa Pola apuntate ya que se acaban la plazas y te lo vas a pasar muy bien y para Elche ya te metere el veneno.

Francisco García Sola dijo...

Yo espero compartir contigo, al menos, Elche y Guadalajara. Yquien sabe si Ibiza. Sin contar pruebas de menor embergadura.

Tonino dijo...

Peterrrrrr!! Donde hay que apuntarse para lo de Santa Pola?
un saludo

Pedro Mª Campoy dijo...

Paco lo de la envergadura segun lo mires porque yo sufro mucho mas en los sprint y los duatlones cortos.

Tonino metete en http://www.clubdeatletismo.com/mediasantapola09/mediasantapola09.aspx y ya sabes.

robert mayoral dijo...

buenos objetivos, y exigentes, lástima que Elche vuelva a ser un Doble olímpico este año...con lo que molo este 2008!

ramón dijo...

Pedrico, por fin un calendario como Dios manda, como me decían a mí antes, un calendario de hombres...jajajaj que lo otro pa tí no sé yo lo que era...jajaj, joder, ahora que me paso yo a la corta.
Una cosilla, marica, hacéis la carrera de navidad éste año en Aguilas, y si es así, para cuando?

saludos.
por cierto, soy Ramón, es que ni con blog ni si él me se meter en comentarios con mi link...burro que es uno.
ale

ramón dijo...

ostras, pues he aprendido ...

Unknown dijo...

No llegas a Octubre, je,je...

Pedro Mª Campoy dijo...

Robert, yo en Abril con un doble olimpico voy ya servido, enhorabuena por el reto de los 25kms a nado en piscina.

Ramon, de hombres no se porque yo sufro mas en los cortos pero ya tenia yo ganas de pruebas larguicas.

Carlos, hablo quien pudo¡ el que no va a llegar a febrero¡

Jetlag-Man dijo...

Pues me apunto a las dos primeras, y Roth me lo cuentas, jeje. ¿Se apunta "la gran esperanza rubia" a Roth? Después de Elche frenaré un poco, para estar a tope en el Challenge de octubre, en Barna (para mí, "a tope" significa llegar antes de desmontar la meta, claro).

Pedro Mª Campoy dijo...

Ramon "la gran esperanza rubia" todavia no quiere empezar con algo los IM, correra en Zarautz y esperemos que la rodilla se porte mejor este año con ella y la deje entrenar. Yo me tengo que enterar a la hora que empiezan a desmontar en Roth para que no me pille el toro.