martes, 4 de noviembre de 2008

Esto parece el norte

Quitando el frío, que por arriba hace bastante más, aquí no para de llover, salir el sol, vuelven a caer unas gotas. El campo esta más verde que nunca y da gusto darse una vueltecica con la burra de montaña pisando charcos (en mi caso esquiándolos que de habilidad no ando muy sobrado).

Ayer natación con Miguelón and company y hoy carrera a pie y circuito de fuerza con Mabel. La verdad es que mas que los entrenamientos en la cabeza tengo "el piso" (hipoteca, bancos, actuales dueños, etc,...) pero que mejor forma para despejarse que sudar un poco.



Dentro de unos meses así estará Cabo Cope

5 comentarios:

Tonino dijo...

Animo Perico!!! Si que es verdad que lo mejor para despejarse es salir a correr un poquico. Aquí en Cartagena también esta la cosa igual,hoy he salido a correr con el chubasquero.
Venga un saludo.

TriZamora dijo...

Eyyy!! Que pasa Pedro. Ya veo que por Aguilas no levantais el pié,jeje. Por Almerñia tampoco.
Por cierto,que pasada que se hayan llevado a Pedro al CAR de Segovia!!
Bueno saludos pa Aguilas

c dijo...

Hola Pedro, coincidimos en el titán 07; en guada mientras hablabas con mi colega Jesús, no te reconocí, luego él me dijo quien eras.
solo quería saludarte y desearte mucha suerte para todo el camino que te queda hasta Roth.
yo tb pretendo estrenarme en IM, en mi caso Ironcat.
que dios nos coja confesaos!!
Un saludo!

Unknown dijo...

Torpedo, van a llegar hasta las vacas a Cope, hoy estoy en Alicante en el Congreso de Software libre de la Comunidad Valenciana, pero no me ha impedido correr 45 minutos por la playa con buenas sensaciones, el Domingo duatlon en Villamarxant, a ver como me encuentro. Bueno tu a lo tuyo, que se va a cagar el Eneko LLanos
Nos vemos en Diciembre

Pedro Mª Campoy dijo...

Tonino, lo que tienes que hacer es empollar que el año que viene te hincharas a entrenar.

David, el Perico esta pasando mas frio que nunca, menos mal que seguro se calienta en la residencia...

Humberto, igualmente para ti mucha suerte, despues de ver las fotos en tu blog ya me acuerdo de ti, nos mantenemos en contacto.

Carlos, miedo me das tu en Alicante que andas mas caliente que una plancha y mi tia con los cachorros.