jueves, 13 de noviembre de 2008

El tiempo pasa

Ayer Gabi Franco, me dió en la piscina una foto del Triatlón de Águilas del 97, mi primer olímpico y me dio que pensar que había cambiado casi todo en mi vida (sobre todo mi pelo rizado largo) menos entre otras cosa la misma ilusión por entrenar y competir. Hoy mi tio Charly me ha pasado unas fotos de su ultima carrera, el Duatlón de Villamarxant, y me he acordado que a el le ha pasado algo parecido (menos en el pelo que el cabronazo lo tiene igual), en el próximo Duatlón de Carnavales hará 13 años que empezamos los dos a la vez y esta vez no me vas a adelantar tan fácil en los últimos 100 metros como en el 96. Por cierto hacía mucho tiempo que no seguía los entrenamientos al dedillo y no me estoy saltando ni un metro en estas primeras tres semanas, espero que esto continué igual.


Aquí quedaban 50 metros para que me diera mi primera leccion, no te fies ni de tu tío.


En Villamarxant, al final 5º veterano

6 comentarios:

Tonino dijo...

Vaya cambio tio!! je,jejejeejej
Un saludo.
www.toninotri.blogspot.com

JAVI dijo...

Cuanto más veo la foto mas me descojono, jajajajajaja

Pedro Mª Campoy dijo...

jajaja seras cabronazo, espera que voy a poner una que parecemos los caballeros del zodiaco, a ver si te descojonas tanto...

Unknown dijo...

No distino cual es mi foto del 97 y la del 2008, je,je...

Unknown dijo...

Obviamente quería decir no distingo cual es mi foto del 97 y cual la del 2008, a si, se distingue por el equipaje, que el otro ya no lo fabrican.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.