martes, 2 de diciembre de 2008

No estoy hecho para el frio

Definitivamente el frio puede conmigo, se me quitan las ganas casi de todo menos de salir de la cama. Esto es lo que me esta pasando estos días que para salir a entrenar tengo que mentalizarme que aquí hace menos frío que en la mayoría de España pero ni con esas hay ganas (que no quiere decir que no haya ganas de entrenar que si que las hay).

Este "Puente del Maestro" nos hemos ido Isa, Mabel, Velasco, Cesar y yo a Londres y no entiendo como puede haber tanta gente en bici con la que cae allí, casi todas son Singlespeed (piñon fijo) y van como locos sorteando taxis y autobuses (menudo show para cruzar las calles).


Miguelon con una de las más radicales en cuanto a postura que vimos

Lo mejor del viaje la compañía y la horica corriendo el sábado a las 7 de la mañana por Hyde Park, en la que nos encontramos con el club de natación "Serpentine" (según nos dijeron el club mas veterano del mundo) nadando "a pelo" en el lago a menos de 5 grados, una tradición que realizan cada sábado estos nadadores con una media de edad de más de 65 años.


Mabel en Tower bridge, en mi vida he pasado tanto frio como allí uff...

2 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Radical? Eso es más que radical¡
Joer que miedo ir con eso entre el trafico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.