viernes, 14 de noviembre de 2008

Fotico del recuerdo (Javi va por ti )

Entre el tiempo libre y que Jorge como estamos empezando la temporada no me está metiendo mucha caña con los entrenamientos, me da por buscar fotos como esta de hace un tiempo, para que algunos se vayan motivando y se comparen, algunos tiempos pasados...


Aquí estamos los representantes del club en el triatlón de Águilas (no me acuerdo el año) luc¡endo un bronceado poco uniforme... , de derecha a izquierda: Gabi Franco, Bartolo, Mario, Raúl, Martín, Javi (dale a ampliar y no llores mucho), Caballero y yo.

12 comentarios:

TriZamora dijo...

Maxo Pedro vaya planta que tenías. Como te quedes así esta temporada miedo me das. Un abrazo.
David Zamora

JAVI dijo...

Joder Pedro que pinta más buena tenía jajaja, que clase que equipazo, correr no, pero ligoteo 100%.

Pedro Mª Campoy dijo...

David, espero no quedarme asi nunca, porque es estando como estoy y la gente no para de decirme que si estoy bien y que tengo que comer.

Havi, madre mia con lo que tu eras... jejeje

Unknown dijo...

Joder, el único que sigue igual es el Caballero, je,je...

Francisco García Sola dijo...

La verdad, que veo la foto y se me hace un agujero en el estomago.

Doctor Mabusse dijo...

Mas quisiera Caballero estar asi,yo creo que el unico que esta pr el estilo eres tu,Pedro,el resto dista mucho de como esta ahora,sobre todo el "neopapi".

Pedro Mª Campoy dijo...

Pijo yo tampoco que en la foto parecia un esparrago triguero, pero con los kilos que se han cojido desde entonces podrian estar dos mas en la foto a ojo si se hace al peso.

JAVI dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Mario que pasa, que yo me estoy perfilando ya para el vernito, jajaja, tu estas casí igual....

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Llego tarde al post, pero llevate la Specialized aunque no sea tuya..Eso sí, suponiendo que la puedas usar ininterrumpidamente desde marzo. Si venis por Madrid un día os echo una manilla con la posición. Pero cambia ese ITM!!!

Como dice Alvaro V. cariñosamente, la posición aero en la bici de carretera es de "cajera de supermercado"

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias Jaime, te tomo la palabra en poco tiempo me escapare para Madrid, ahora Mabel esta alli pero de despedida de soltera...
El ITM es el manillar mas incomodo que he visto nunca, ya he pedido el profile t2 wing con mi acople t2 cobra y manetas tambien profile (tampoco esta la cosa para pillarme el zipp vuka que es el que me gusta), la tengo ya dos meses y el propietario me ha dado carta blanca para transformarla, usarla y competir porque el ya no puede ir en esa posicion y no la coje.

Jetlag-Man dijo...

¿Dónde estabais? Me alegro de verte de nuevo por el ciberespacio. Muchas gracias por tu mensaje. Ahora es aún más complicado sacar tiempo, pero habrá que sacarlo de donde se pueda, que tenemos que ser finishers este año ¿no? Por cierto: intuyo boda. Si es así, enhorabuena por adelantado y muchas felicidades a los dos. A ver si nos cruzamos por la carretera algún día.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.