lunes, 3 de noviembre de 2008

Que facil es empezar

Ya ha pasado la primera semana con entrenamiento muy suave, lo bueno que tiene es que se te queda el cuerpo con ganas de más, pero conociendo a Jorge (Guti, mi entrenador) hecharé de menos esa sensación en poco tiempo...

Lunes: 2000m Nat
Martes: 35'Pie con Progres. + Fuerza

Miercoles: 2000m Nat

Jueves: 35'Pie con diagonales + Fuerza

Viernes: 2000m Nat

Sabado: 1h30' Bici con tecnica

Domingo: 1h15'Btt


Esto no ha hecho más que empezar y espero dejar listo todo el lio del viaje a Roth con Amelia en este mes y quitarmelo de encima (Gracias Jaime por los consejos para el viaje), asi como dejar la Transition, que me ha prestado el padre de Mabel, también ajustada para combianarla en los entrenamientos y decidir que burra llevarme.



Pues eso, que acabamos de empezar ( no nos queda ná...)

3 comentarios:

Tonino dijo...

Mucho ánimo!!Y sigue así, poquico a poco, ya me contaras. Yo este año intentaré hacer algo,pero muy poquico,quiero ver si me puedo sacar la oposición,que sino,hasta dentro de 2 años,no vuelven a salir.Nos vemos!!

Salvador dijo...

Hombreeeeee!!! Por casualidad me entero que estas otra vez en la red. Bueno espero que no lo dejes, que nos vayas contando los machaques que te mete Jorge. y tus sensaciones y avisa para entrenar juntos. A ver si este año hacemos del grupo de las 9 en la piscina, una buena peña.

Francisco García Sola dijo...

Me alegra que retomes de nuevo el blog. No lo dejes que tengo que copiarme los entrenos.
Me vais a poner entre todos, más fuerte que el vinagre.
Un saludo campeón. Cuando vaya a Aguilas os aviso para compartir algún entreno y meteros caña.