domingo, 19 de diciembre de 2010

Con las ganas que tenía...

Esta visto que hasta el año que viene no me pongo un dorsal, el día 6 en el cross del Esparragal la garganta no me dejó ni levantarme de la cama y hoy que se iba a celebrar la carrera popular de la subida al castillo de mi pueblo, después de haber salido del trabajo a las 6h... y "levantarme" a las 9h, esta vez la lluvia nos ha dejado sin carrera. Esto de tener un pueblo de secano, no gusta tanto cuando vienen estos días. Ahora estoy con dos cafés en el cuerpo, como el "Nen de Castefa" y sin saber donde canalizar la energía, me parece que va a ser cuestión de salir a pisar charcos.

1 comentario:

XARLI dijo...

Venga, alegría para terminar el año. Lo de salir a pisar charcos, a ser posible ha de hacerse cantando... Vamos, lo que se dicen "singing".
¡Y con alegría! ¡siempre con alegría!
La alegría es la única sustancia estupefaciente que no es considerada doping y es injustificable no hacer uso de ella.
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO!