lunes, 24 de enero de 2011

Una excusa...

Esa excusa, en este caso para empezar a escribir después de más de un mes, puede ser por ejemplo la media maratón de Santa Pola que este fin de semana nos hemos metido en el cuerpo, que me están recordando mis piernas cada vez que se mueven. Este año más gente que nunca, unas 8.000 personas, uno de sus días más fríos y con la particularidad para Campillo y para mi, de encontrarnos corriendo en el momento de la salida en sentido contrario a la misma, a última hora por culpa de las colas del guardarropa, con todo el mundo de frente y nosotros unos metros luchando para llegar a la alfombra e intentar pasar el chip (Campillo más que venía más retrasado). A parte de esto, de no sujetarme las zapatillas y no haber podido calentar, la media ha ido muy bien (para lo que llevaba en las piernas de entrenamiento), buenas sensaciones, encontrándome o mejor dicho adelantándome muchos conocidos y llegando a meta en 1h23' pero muscularmente bastante perjudicado, que malos son los comienzos de temporada...

Muy favorecido no es que salga pero ahí queda.

Desde la última entrada hasta esta, no nos hemos aburrido mucho, pero eso ya lo pondré más adelante en otra entrada porque Santa Pola siempre merece una entrada aparte, no por la media en sí, sino por el fin de semana con Mabel, Ana, Paqui, Jose y Dieguico, poder ver a la gente de nuevo que casi solo ves en la competición como a Stani, Xarly, Oscar, La Torre, Moi, Penalva, Simón, Toral, Eli (animando)... y el kilo de sal que te dan cuando llegas a meta que te dura justo un año.

6 comentarios:

CARLOS E. dijo...

Tio, pues no tomes tanta sal que es malo... Este año no he ido pero tenia la tranquilidad de que aun me queda sal del año pasado para llegar perfectamente a la del año que viene.
Que fenomeno! 1h23' y corriendo marcha atras los primeros metros... En fin a ver si cuando yo sea mayor puedo hacer eso.
Un abrazo

Tonino dijo...

Joder Pericoooo!!! Yo con lo de la hernia todavía no puedo correr, de momento sólo bici y piscina, ya llego a una hora y media.
En fin....ya estoy apuntado al tri de Elche y pagado.
A ver si nos vemos; y hablamos.

stani dijo...

Acho! eres bueno hasta para la sal, a mí sólo me ha tocado 1/2 kilo, en fin que el año que viene iré más rápido. Gracias a ti y al Campillico ya sé lo que es correr a la contra, jajaj.

Unknown dijo...

Enhorabuena! Eres una fuera!!!!! Y a seguir.

XARLI dijo...

Y luego hablan del peligro de los que se meten en las autovías en sentido contrario...
El próximo año en lugar de esperar la cola del guardarropa, lo que tenéis que hacer el Campillico y tú es correr con la mochila, a ver si así os podemos ver aunque sea de lejos.
PD: para ser la primera, ¡vaya tiempazo!

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos, si este año tu tampoco te vas a aburrir con el calendario que te has puesto.

Tonino pues ya sabes, Elche lo tenemos aquí en nada, así a recuperar y machacar que las escaleras se pagan...

Stani, yo cuento el kilo porque Mabel tiene el otro 1/2 y ya lo tenemos completo, Campillo si que se los econtro bien.

Lukas tu si que eres una fiera, hacer Elche y a la semana los 50 de la fortaleza son palabras mayores.

Xarli, la primera no que llevo unas 7 medias de Santa Pola. Enhorabuena que he leido en lo de Stani que estabas bastante contento...