miércoles, 1 de diciembre de 2010

Carrericas para 2011

Ya tengo en un % muy alto las pruebas para el año que viene, algunas cerradas y otras pueden variar pero me gusta ponerle fechas y motivarme a corto, medio o largo plazo, así me parece que los entrenamientos duros pasan antes.

- 23 de Enero - Media Maratón de Santa Pola.
- 27 de Febrero - Duatlón de Águilas.
- 10 de Abril - Triatlón de Elche (1'9kms-90kms-21'1kms)
- Mayo - Algún medio Ironman o distancia B.
- 29 Mayo - Triatlón de Águilas. Clasificatorio Cpto. España.
- 3 de Julio - Ironman de Austria.

La media de Santa Pola, veremos a ver como la hago porque llego el día 11 de viaje después de más de 15 días en los que no se si podré hacer algo aun (espero que si). El triatlón de Elche a pesar de haberlo hecho solo dos años me ha enganchado muchísimo, por ambiente, organización, fecha y cercanía. Quiero meter otro medio después de Elche para llegar con mas "chispa" al Ironman de Austria que es mi mayor motivación para 2011, después ya veré, según las ganas porque este año Roth no me dejo muchas.

5 comentarios:

victor dijo...

Espero verte en Elche, aunque aun no lo tengo claro...
El 14 de mayo hay aqui en Madrid un medio, el ecotrimad, animate, tiene buena pinta

saludos

Pedro Mª Campoy dijo...

Pues estoy entre el Ecotrimad, Calella y Mallorca, porque el de Hellin se acerca demasiado a julio. ¿Sabes si el circuito es muy tecnico en bici, tema de bajadas o tiene algun puerto? El tema de técnico es porque soy un inutil en cuanto a habilidad. Si no es muy técnico nos veremos seguramente.

CARLOS E. dijo...

Hombre Pedro, me alegro que hayas dado con mi blog. Aunque siempre coincidimos por ahí, este año veo que estará peor. Me rajo de Elche, iré a Calella y en Verano como ya sabes Frankfurt. Tambien Maraton de Roma y Valencia. A ver si es posible que coincidamos en Santa Pola, que aunque me va a pillar un poco frío siempre es un placer correr allí.
Un abrazo

victor dijo...

Tecnico tecnino no es, lo que es sube y baja completamente, no hay un metro llano...

A Calella no vayas!!!!!!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos animate a Santa Pola, aunque con los que vamos a ser, complicado va a ser vernos.

Victor, Calella no me tira mucha la verdad, pero el circuito según he podido ver es bastante parecido a Austria. En la web del Eco dicen que es muy sinuso con curvas, lo del sube y baja me da igual, lo que no quiero es ir mas pensando en el trazado, porque de verdad es que soy un paquete con el dominio de las dos ruedas. Vamos que si hago otro después de Elche, es para sacarle el pringue a la posición y a la cabra. Ya veremos... Tu ya tienes claro entonces lo que te toca para 2011?