sábado, 27 de noviembre de 2010

El "aguachirri"

Menos mal que me esta pillando en la semana de recuperación, porque esto es muy bueno para el campo y los alergicos al polvo pero a los de secano, no nos hace tanta ilusión por ejemplo meterse a hacer rodillo (si alguién del norte lo lee o los encargados del trasvase, tampoco esta lloviendo tanto).

Este fin de semana Chressie Wellington ha ganado el Ironman de Arizona quedando 8ª de la general, cosa que ya no sorprende porque es una autentica bestia, pero lo que me ha sorprendido más es ver que su novio Tom Lowe, con el que pude comprobar lo que es realmente hacer trasmoto en Marzo, que ha quedado 3º saliendo a mas 6' de la cabeza en el agua y llegando a 4' del primero en meta...


Con el cambio de look (el del blog, no el mio que sigo con el pelo suelto) a ver si me animo a poner cosicas, por ahora dos días seguidos es un record.

4 comentarios:

victor dijo...

Perico me alegra saber de ti!!!
Que planes tienes para este año¿?

Un saludo

Carlos dijo...

Pedro no recuerdo leer esa crónica o entrada en el blog.....la de entreno tras moto con este tio......yo también desconocía de su potencial pero bueno ya sabes lo que cuentan con eso de quien duerme en el mismo colchón......

Saludos....

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor, nene mete caña con el Gym que luego hace falta aunque controlando el peso que yo estoy tambien 7 kgs por encima que en julio. En la siguiente entrada pongo todo lo que toca, en principio, para el año que viene, tenemos que coincidir por Elche el 10 de abril, no? Un abrazo.

Carlos, es que ese día llegue con pocas ganas de crónica a mi casa, por ahora ha sido la media más alta que hecho en los 30 kms que fui a su rueda hasta Mojacar, donde me tuve que dar la vuelta y poner el plato pequeño...

Tonino dijo...

JEjejejejej!!! Me gusta mucho más ahora el blog, sobre todo el fondo, ya me diras como se hace, está muy chulo.
Un saludo. Peter!!!
Por cierto ten cuidado con la lluvia q al final se te va a rizar el pelo,jejeje. Un saludo.