viernes, 28 de mayo de 2010

No queremos competición? pues tenemos tres tazas

Vienen tres días bastante completos en Águilas, en lo deportivo, mañana Campeonato Regional Escolar de Acuatlón, en el que se sacaran los chavales, junto con el Campeonato de Tri del día 4 de junio en Cehegín, para irnos a Gijón al Campeonato de España. El sábado toca el Campeonato de España de Acuatlón para los "mayores" y para terminar el domingo el Clasificatorio para el Cpto. de España de Triatlón que se disputará en agosto en Terreros, en el que vamos a dar más vueltas que una peonza en bici y a pie, pero que va estar curioso por el nuevo recorrido y por mi parte porque me toca empalmar el turno de noche y la salida de mi grupo de edad a las 9h, el único objetivo es clasificarme, eso no quita que voy a ir a tope desde la salida como casi todo el mundo, espero que Miguelón no me coja (sale 45' después). En la salida élite estarán entre otros Magdaleno, Cesar, Sergio y el salvaje de Paco Sola que tiene muchas papeletas para meterse en todo el "fregao".

Las socorristas este año no participan, pero a la de arriba le queda poco. (ánimo Bedmar)

En cuanto a entrenamientos, esta semana toca regenerarse, así que todo muy suave e intentando que el trastorno de las noches no me afecte mucho, porque con el calor cuesta bastante mas dormir por las mañanas, menos mal que me queda poco para las vacaciones y pegarme los últimos machaques con el cuerpo y la cabeza tranquila, sin hacer malabarismo para doblar entrenamientos.

3 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Vaya actividades a tope!

Good luck!


Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Francisco García Sola dijo...

No me metas presión Peter. Se hará lo que se pueda, va a ser una prueba muy distinta a las del circuito regional. No puedo decir como entraré, pero sólo que mi objetivo principal es pasar al campeonato de españa de grupos de edad, a partir de ahí todo lo más cercano que pueda a la plaza 19.
Se donde estoy, y todo el que me conoce de cerca sabe que no entreno más que en años anteriores. Mi gran duda siempre será el agua, ya que la reduzco a dos sesiones semanales y hoy me toca esa segunda. Bueno, suerte a ti también Peter y cuidate para Almería que tienes que dar otro zarpazo.

Pedro Mª Campoy dijo...

Xavi esta la cosa que no da tiempo a aburrirse.

Paco, presión ninguna, se que estas entrenando lo mismo o menos que el año pasado, pero los entrenamientos se acumulan y los resultados con tus condiciones y tu cabeza, salen. El puesto depende de muchos factores, pero lo que no depende y sabemos los que te conocemos, es que te vas a dejar la piel el domingo. Nos vemos el domingo campeon.