sábado, 8 de mayo de 2010

Bajando como Cancellara

Esta mañana tocaba salida "suave" de unas tres horas, al final la baja de dos componentes a última hora (no tenemos noticias de estos dos hermanos), ha quedado reducido el grupo a cuatro, con Jose Alberto, Jose, Mario y yo. El resumen de la salida es que no se que tengo más cascado, si las piernas o los dedos de ir todo el rato frenando en la bajada de los "repechos" que hemos subido hoy. A ellos, que bajan como Rossi, les ha tocado esperarme en casi todas las bajadas y estoy planteándome seriamente, ponerle otras dos ruedas a los dos lados a la Cervelo, de la que cada vez estoy más contento y es impresionante como rueda, pero que no puede hacer milagros en cuanto a mi domino y habilidad con las dos ruedas. Por lo demás bien, porque hoy hemos ido muy tranquilos en todo momento y que se lo hubieran pasado muy bien...

Así me parecía hoy la bajada de Campico López

7 comentarios:

Tonino dijo...

Pericooooooooooo!!! Ten cuidaico bajando, por cierto, yo soy un acojonado bajando y siempre me tienen que esperar, en cuanto a los hermanos, no se sabe nada de nada, se los ha tragado la tierra.
Bueno Perico,nos vemos

Doctor Mabusse dijo...

La verdad es que la salida perdio la "Gracia".No puedo dar mas pistas de quien son.....,pero se han perdido un salida muy suave en la que hubiesen ido de perlas.

José A. Rodriguez dijo...

de "perlas", esa es la palabra, yo creo que habrian echo perla

PD. Yo hice perla jajja

Pedro Mª Campoy dijo...

Ya te has estrenao Tonino, enhorabuena.

Gracias Cristobal, en cuanto al costado, me duele pero me deja entrenar.

Zagales, la próxima salida con menos subida y bajada por lo que más querais.
Sabeis alguno el porqué, de no dejar que se dejen comentarios en "algunos" Blogs?

Tonino dijo...

Peter!! Ya tengo el veneno dentro, ahora estoy con muchas ganas de que llegue Aguilas.
www.toninotri.blogspot.com

Doctor Mabusse dijo...

El tema de restringir los comentarios debe ser por miedo a alguno.Al menos esa sensacion me da a mi....

XARLI dijo...

No te preocupes por lo de las bajadas, que en Roth, según me cuentan los que han ido, la única bajada con la que tienes que llevar cuidado es con la de antes de empezar la última transición, jaja, sobre todo teniendo en cuenta tú última mala experiencia en Elche, ¿no?...
Pero vamos, que si te sientes más seguro poniéndole las 2 ruedas traseras para tener más estabilidad... ¡a tiempo estás!
PD: Cómo se nos nota a los que somos de tierra tendida la falta de práctica, ¿no te parece?