lunes, 24 de mayo de 2010

Pedazo fin de semana

Lo primero de todo muchísimas gracias a Tere Nimes y Fran Pedrero, por abrirnos su casa y quitarles hasta su cama. Muchas cosas en dos días, lo primero es que nuestro Miguelon Velasco ganó este sábado su primer triatlón, Triatlón Militar de Cartagena y aunque el no le da importancia, pocos son los que cruzan la meta en primer lugar. Mientras Miguelón y Tere Nimes ganaban y en Águilas nos pegamos una salida larga aunque no muy fuerte Mariano, Jose, Cesar, Perico, Mabel y yo, en Lanzarote se disputaba el Ironman donde Ramón hizo un carrerón entrando en 10h10' (todavía no se si ha habido suerte esta mañana con el reparto de los slots), Presen termino su primer Ironman y la pedazo de máquina de Catriona, despues de partir la cadena, esperar media hora a los servicios mecánicos, entrar a más de media hora de la primera triatleta en la T2 en septima posición, se marcó la maratón en 3h05' y es la campeona del Ironman de Lanzarote, si hay alguien que se lo merezca es ella, todos los meses separada de su familia, machacando en Águilas han tenido su fruto.

Enhorabuena campeona

Hoy (en realidad ayer) hemos tenido en Agramón la II Jornada de Larga Distancia, con una salida en bici de alrrededor de 100 kms, con un ritmo algo discontinuo, por un circuito bastante variado y un precioso paisaje, luego transición de media hora a pie en la que Fran Pedrero, Simon y yo nos hemos quitado el oxido de las zapatillas. Después un buen arroz y las charlas del fisioterapeuta Jose Gallardo (no es familia de Mabel) sobre prevención de lesiones y de Jesus Carrillo sobre mecánica en la larga distancia y material específico.

En resumen directa e indirectamente, un fin de semana en el que no daba tiempo a aburrirse, eso si, he echado de menos a bastante gente hoy, como a Xarly o Stani, pero seguro que están con sus entrenamientos secretos.

8 comentarios:

karl dijo...

Pedro, creo que Miguelon no es el primero que gana, porque en Aguilas, se ha llevado por delante dos clasificatorios, en su grupo de edad.
Es una maquina, pero él que te va a decir....
Y por cierto animo que te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

stani dijo...

Perico!!! no me digas eso que me siento culpable, ha sido imposible, algunos compromisos familiares y personales más la época más dura de la temporada, mira que me hubiese gustado estar allí, a Xarli igual(lo digo por el arroz) aunque nosotros el domingo tampoco lo pasamos mal en el Sequé, a ver si un día que estéis por aquí vamos a comer allí, os va a gustar seguro....

Eli dijo...

jejeje!!!Yo se de uno que tambien estuvo en Lanzarote y lo vio todo, pero no te voy a decir quien es,jejeje!!!

XARLI dijo...

Perico, ¿y que pinta papá-globero en una Jornada de Larga Distancia, ná menos?... si para mí la larga distancia es la que va desde mi cama a la cuna de la niña cuando llora por la noche, ¡que parece que no llego nunca, jaja!
De todas formas, habéis tenido a nuestro compañero y capitán de fragata Jesús Carrillo, como no raja ná el tío tampoco.... Aunque espero que no tengas que tirar de esos concimientos el día del IM.

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos si que es verdad que ganó en grupos, pero yo me refería a la general de un triatlón. Estate atento que empiezan dentro de poco las inscripciones del Titan...

Stani, desde que vi el blog de Pepe tengo ganas de hacercarme al Seque pero pensaba que ibais a subi a hechar un rato y unas risas. A muerte que te quedan cuatro entrenos duros antes de Niza.


Eli que no me olvidé de ti, estuve siguiendote por internet, enhorabuena máquina, ser Finisher en Lanzarote tiene que ser la leche y ya quitarle una hora al año anterior, es muchisima tela...

Xarli el cuidar de la pequeñaja tiene que ser mas duro y encima sin semana de descanso, todo el rato con alta intensidad. Espero que vaya todo bien.

victor dijo...

Perico!!!!!!!!!!! como estas macho??? imagino que iras como un cohete ya... yo ando ahi, ahi ahora, no se muy bien que hacer despues del ironcat, me ha dejado un poco vacio, pero bueno algo encontrare!!!
Un abrazo fuerte!!! y dale duro que te queda poco mas de un mes...

Jetlag-Man dijo...

¿Ya te has recuperado del costado?
Un abrazo

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor como tu dices voy como un cohete, lo que no se si será muy bueno quedando algo menos de un mes pero como decimos por aquí, a correr lo que de la mata.

Ramon, desaparecido!! Como te va todo? mandame un correo y cuentame por favor. El costado aun me duele, pero ni mucho menos lo de antes, es como una contractura en el dorsal, pero no hay excusas. Un abrazo.