jueves, 6 de mayo de 2010

Lara, todavía no me creo que ya no estes.

Creo lo entenderán los que tienen o han tenido un animal en su vida, forman parte de ella y son parte de tu familia, da lo mismo su carácter, pero parece que cuanto más duro sea, más cariño le coge.
Esta noche se apagó la vida de Lara, nuestra perra desde hace casi 16 años, nos dejó a los pies de la cama de mis padres, con la cabeza de nuestra otra perra encima (Lulú, se lo puso mi abuela), por suerte no sufrió porque llevaba unos meses pasándolo bastante mal. Mis padres me lo han dicho esta mañana y no me he hecho a la idea hasta que no he ido a su casa y al ponerme a comer no estaba dándome con la cabeza para que le hiciera caso, le hiciera rabiar o le acariciara un rato. Pocas veces algo me ha afectado tanto, era una cascarrabias, me ha mordido en todos los sitios de mi cuerpo, era fea (aunque a mi me encantaba), no paraba de ladrar, no podía entrar nadie a la casa sin que no se tirara 15' ladrando (eso si, desde debajo de la mesa del comedor), pero solo tengo recuerdos buenos de ella, desde que la llevamos a casa con pocas semanas y dormí a mi lado dentro de una caja dándole la leche con una jeringuilla, hasta sus últimos días en los que casi no podía subirse al sofá y nos miraba fijamente para que la subieramos.

Te echamos y te vamos a echar mucho de menos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Lo siento de corazón tio...........mucho ánimo, que descansé en paz.

Pepe del Sequé dijo...

Siento mucho la muerte de Lara. Siempre he tenido animales y se van yendo y como las personas, ninguno de los que vino después pudo sustituir a los que se fueron. Un abrazo y que te mejores pronto de tu lesión.

Ishtar dijo...

Lo siento mucho :-(. Mi perrito (bueno, llamar perrito a un Terranova es mucho decir...) también está mayorzote y pachucho, así que es cuestión de tiempo, y me da una pena horrible aunque ya no viva con él desde hace 5 años que me fui de casa de mis papis, pero es que son muchos años con ellos y se les coge mucho cariño, que no hay seres más nobles que ellos...

Besicos y ánimo.

c dijo...

Pues sí. Somos muchos los que compatimos ese sentimiento.
Lo siento mucho, compañero.

Pedro Mª Campoy dijo...

Muchas gracias Carlos.

Gracias Pepe, ha sido nuestra primera perra y pienso igual que tu.

Gracias Isthar, la nobleza que tienen no tiene limites, incluso con todo lo rabiar que le he hecho y como si nada.

Gracias Humberto.


Nos vemos en la próxima.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ya te lo dije por el facebook pero he visto esta entrada ahora, lo siento mucho niño, quien tiene uno sabe lo que es y lo que se pasa con ellos, mucho ánimo y espero que estes mejor de la lesión. Un abrazo.