lunes, 1 de junio de 2009

Triatlon de Águilas

Que gustazo da poder correr en tu pueblo, rodeado de tu gente y sin la preocupación de tener que coger el coche y hacerte 100, 200, 500 o yo que se cuantos kilómetros después. En mi caso ayer corrí a las 9h en el clasificatorio de grupos de edad para el Cpto. de España (al cual no creo que vaya hasta que no lo bajen al menos 500kms), nos dividieron la salida en dos, por lo que me quede sin poder medirme con Miguelon que venía de tirarse una semana larga de crucero de novios y Jorge que ganaron en sus grupos de edad (35-39 y 40-44). Muy buenas sensaciones en casi toda la carrera menos en el ultimo cuarto de la carrera a pie que me quedé doblado por una especie de tirón abdominal que no me impidió mantener un ritmo para mi aceptable y con un saborcillo agridulce por tener en la T1 a la vista al grupo de cabeza que no pude alcanzar y al final nos metió un minuto y medio en la T2 que ya fue insalvable para meterme entre los tres primeros, al final 6º y contentísimo porque no estoy tan lento como creía.

Lo bueno de ser los primeros en salir es poder ver el resto de salidas relajado y con la cámara en mano. En grupos de edad quedo en segunda posición 20-24 María que cuando coja mas confianza se va a hinchar a subirse al podio. Mabel contenta con su 7º puesto en élite (después del batacazo que se llevo el domingo pasado en Cartagena al pinchar el tubular trasero cuando iba en primera posicion en el triatlon, le hacia falta), estrenando maquina nueva que todavía tiene que adaptar y cambiar potencia.

En la elite masculina se fue muy rápido, allí corrieron muchos máquinas con mejor y peor suerte como Sergio, Salva, Cristobal, Paco Sola, Zamora, Magdaleno, Cesar, Bart, Villa, Sebas, etc... que sufrieron mas que nosotros el sol salvaje que hacia a las 12h.

En general un gran día de triatlón, en la que será mi ultima competicion antes de Roth, viendo de nuevo a toda esta buena gente, conociendo a nueva como a Kiko de Malaga con el que fui toda la carrera y disfrutando con los nuestros.


Algunas foticos que hice despues de nuestra ducha multitudinaria en mitad del pasillo de la T1:

Mabel En la recta final


Sergio y Paco sola empezando la segunda vuelta


David y Alfonso en la recta final


Miguelon en lo alto del podium




Jorge, como en veteranos, tambien en lo alto


Quedan seis semanas, según Jorge queda lo mas duro, pero tengo ganas de que mande los entrenamientos para verlo. Si me leéis, muchas gracias a todos los que os dejasteis la voz animando ayer y a los que seguís lo que escribo.

4 comentarios:

victor dijo...

Enhorabuena por el resultado Pedro.
Dale duro estas 6 semanas, que envidia me das con lo del Ironman!!

Tonino dijo...

Animo!!! Que ya te queda poquico y estas más fuerte que el vinagre,jejejeej.
Un saludo.
www.toninotri.blogspot.com

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uhmmmmmmm sexto, a ver si lo tuyo va a ser la corta? ajajajjaja y come mas que si no de aquí a seis semanas no se te va a ver , un saludo y anda que no sacarme una foto con lo lento que pasaba jajaja si lo llego a saber corro mas rapido.

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias Victor, ojala que el año que viene coincidamos en uno.

Tonino, a ti si que te queda poco. La plaza tiene que ser tuya.

Cristobal, ahora mismo te las paso es que ayer se me olvido, te vi muy bien a pata el domingo cabronazo.