jueves, 25 de junio de 2009

Video subidón

Jaime Menéndez ha colgado este vídeo en su blog, con el que se me ponen los pelicos de punta porque aunque la cosa esta complicada para clasificarse, la idea de poder estar algún día aunque sea con 60 años corriendo en la Meca del triatlón como hizo lo hizo el año pasado él, siempre estará en mi cabeza, pero sin llegar a ser una obsesión.



Este sábado toca liga de clubes en Terreros, el Triatlón Aguilas en la de promoción. No he variado la semana de entrenamientos, solo he cambiado los 5x3000m a pie que me tocaban por el sprint, asi que llegare mas cargado que una mula pero nos toca sufrir a lo salvaje.

2 comentarios:

JAVI dijo...

Si yo tengo algo claro esque por activa o por pasiva estaré, cuando, o lo sé eso es verdad, pero no me lo perdere.
Bueno fiera sigue que te queda poco.

stani dijo...

que pelos se te ponen de punta?, jejeje.