lunes, 15 de junio de 2009

Tengo la piernas temblando

Queda menos de un mes para ir a Alemania y estoy notando en mis carnes el ultimo tirón de los entrenamientos de Jorge.

Ayer tocó la tirada más larga que he hecho nunca, tenia 170km que al final se quedaron en 161km porque entraba a trabajar a las 14:30, todo el recorrido solo porque no pude engañara a nadie que saliera a las 7 y porque estaban descansando después del triatlon olimpico de los Alcaceres del sábado en el que Mabel gano en mujeres, Jorge llego el 10º y Miguelon el 12º (están mas fuertes que el vinagre), la piernas no me daban para más, con cuatro "subidas (Mojacar pueblo, Crucecicas, Lomo de Bas y pantano de Cuevas de Alamanzora), viento agobiante, 28,2km/h de media, no podia ni con mi alma.

Si antes pensaba en hacer un tiempo determinado en Roth, ayer me di cuenta que bastante tendré con acabar si todo va bien, también es verdad que el sábado tocaron 5x3000 a 3'55 de media, el jueves fueron cuestas, el martes 8x1000 a 3'37 de media y entre medias mucha bici y mas series encima de la misma...

Me quedan dos semanas duras... espero que todo salga bien.

Por cierto acabo de llegar de hacer 10x1000m recup. 2' a 3'42'' y lo dicho, las pierna no van pero la cabeza la tengo como nunca.

12 comentarios:

ramón dijo...

PANZZZZZZZAAAAA de series¡¡¡¡¡...jajajaj. Te voy a bautizar como Pedro María Series Campoy...jajaj

Oye, lo de que no pudiste engañar...eso como se come...a mi no me llamaste chiquitín, que yo también tuve salida longue-longue y encima estoy a 3' de tu casa mamoncete¡¡¡¡¡
por cierto, a esos mismos 3' tengo el casco que llevé para que te probaras...porque lo que es yo, con estos calores, prefiero ir a lo Wellington.

Un saludo y llama...ostias¡¡¡jajaja

Ramón

Tonino dijo...

Animo Peter!!!
Ya verás como todo dá su frutos, y lo más importante que es el coco en este tipo de pruebas, pues ya está casi, piensa siempre en que la botella está medio llena, bueno makinón, en cuanto termine con las oposiciones, me dás un toque e intento seguir tu ritmo,jejejeje.
Ah!! y enhorabuena a Mabel, joder que fuerte está, seguro que salio con la bici nueva,jejeje.
Un saludo.
P.D: El segmento ciclista en Guadalajara cómo es?

Pedro Mª Campoy dijo...

Ramon que no tengo tu numeroooo¡¡¡ Cuando me llamaste que estaba en Valencia no lo grabe y no lo tengo¡¡ Mandamelo por correo porfavor¡¡¡

Tonino, el ciclismo tiene dos o tres subidas pero el resto es de meter traca y acoplarse.

Mayte Tudela Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVI dijo...

Me he cansado de leer el entreno, voy a beber agua ahora vengo.
Macho es vas a ganar en Roth, jajaja.
Animo fiera que lo tienes ahí, tranquilo y buena letra, aparte tu ya sabes que domde te la juegas es en Guadalajara....
Suerte y a tope

karl dijo...

Joderr..... pero te ha quedado tiempo para trabajar, comer, en fin hacer las cosas normales de cada dia....

Que si quieres te paso mis series y las haces tambien....ja,ja..

La hostia....bueno que animo que te queda naaaaaa..... nos vemos en gualdalajara, ( es un decir porque como no sea en la salida..)

XARLI dijo...

Acho, Perico, te estas tomando en "series" esto del ironman, eh? Jaja. Tu tranki q seguro q bajas facil de las 11h. Por cierto, felicita a Mabelik de mi parte. De no haber sido x Zarauz hubiera ido a Los Alcas a verla ganar.

stani dijo...

Perico eres el puto amo!!! dices que no sabes si terminaras Roth, vamosnomejodas!, te va faltar carretera....

victor dijo...

Animo tio, no te queda nada...
Que envidia me das , no veo yo esos tiempos corriendo desde hace años!!

un saludo

Pedro Mª Campoy dijo...

Javi, si ya a Roth solo voy para cojer fondo para Guadalajara¡¡

Xarli, ¿Que paso por Zarautz? espero que estes bien. Gracias de parte de Mabel esta muy contenta.

Stani, no lo veo yo tan claro¡¡ pero si no se llora un poco esto parece muy facil¡¡

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor, macho tienes que tener suerte ya porque el año que llevas parece que te ha mirao un tuerto¡ Estoy seguro que lo de tu carrera a pie en larga se pasara pronto.

TRIKIKO dijo...

niño con esas palizas de entrenar ya veras como luego ves los resultados rápidamente, todo trabajo tiene su fruto y seguro que lo consigues, si no pues eso que se lleva uno pal cuerpo que eso es lo que nos gusta no? espero que nos veamos pronto y volvamos a medirnos en un cara a cara como dios manda. Un abrazo desde tierras alhaurino-malagueñas.!!