viernes, 19 de junio de 2009

¿Pajara? No... ¡PAJARÓN!!

Hoy ha sido el día, sabia que tendría que llegar y ha llegado, menudo telele me ha dado esta mañana. Ya me lo advirtió Jorge que era el entreno más duro de toda la preparación y vaya si lo ha sido. Hoy tocaban 15' de calentamiento + 120km Ae Intensivo+transición rápida+1h30 Ae Intensivo, salgo a las 7h con no muy buenas sensaciones porque acumulo 4 salidas en bici consecutivas y las 12 subidas al castillo de Terreros de ayer a pie tampoco ayudaron, en la bici caen tres bidones con uno de sales, mas 2 barritas mule bar, un plátano, un sandwich y dos power gel, al final 122km a 30'8km/h de media (no podia más pero dice Jorge que es normal, eso espero) menos de 3 minutos de transición y salgo a correr con un solo power gel que me tomo a los 20' con un botellín de agua, hasta los 40' con malas sensaciones pero aguantando entre 4.20 y 4.35 el km, pero a los 50' se me bloquean los cuadriceps, empiezan a pesarme los brazos y yo que se mas (la verdad es que eran las 12h y estábamos a mas de 35º) total que he terminado a trote cochinero en 1h31, mas blanco que copito de nieve y me he comido medio buffet al que hemos ido con Miguelon, Isa, Quique, Cati y Mabel.

Conclusiones:

  • Estoy contento porque he podido acabarlo.
  • Tengo que comer más en la carrera a pie y meter mas sales en bici.
  • La barriga me ha dado varios avisos que tendré que vigilar el día D.
  • Me voy a comer un kilo de plátanos en la prueba porque los digiero de lujo.
  • No puedo dejar de beber en todo momento y de comer.
  • Yo termino aunque se arrastrando.

Por cierto muchas gracias a todos lo que me animais desde el blog y a los que lo leeis aunque no os atrevais a escribir, vuestro apoyo ayuda mucho porque mucha gente no entiende que utilicemos nuestro tiempo libre para pegarnos estos tutes, muchas gracias.

11 comentarios:

stani dijo...

Perico, mira el lado positivo siempre , ahora mismo puedes comer lo que quieras que no engorda, jejejej.

PD. Te envídio, pero entre comillas claro, que estoy a la sombra y con un quintico de estrella

victor dijo...

No hay preparacion buena sin una buena pajara, eso te pone a tono, ademas te sirve para darte cuenta como tu dices de lo que no debes hacer en carrera.

De todos modos ese entreno, es un super entreno, es como si fuera una competion, animo tio ya queda menos

LuisMi dijo...

Yo colgaría un par de longanizas un jamoncico del manillar. Eso es mano de santo!! Ni geles ni plátanos ni ná. Cuidao con el cuchillo jamonero, pero por lo demás...jajaja.

Chacho...menudo fiera. Luego que?? Después del IRONMAN ya sólo te queda el lanzamiento de hueso de oliva...con el culo, yo que se!! Qué hay más difícil?? Y no te veo corriendo en las fiestas de los pueblos así, sin más...

Un abrazo máquina!!.

karl dijo...

Bueno, a mi con ese entrene me tienen que enterrar... madre mia... por lo menos lo terminste, que supongo que es lo importante y la vaoración ya la dices tu, que tamnien es importante para que no te vuelva a pasar...

Por cierto hay unas sales minerales llamadas burger king o Mac´donals (o como coño se escriba), que van de lujo... echatelas al mono, y cuidaito con el Ketchup.. je,je..

Animo que ya lo tienes ahi y lo vas a conseguir...

ramón dijo...

Niño, te faltó comida ya desde la bici, y si dices que fueron tres bidones, te faltó mínimo el doble de líquido...pero desde la bici.

A pie uno no se alimenta, se mantiene el nivel de glucosa, donde te alimentas es en la bici.

Pero ya te digo, fijo que te faltó líquido...que tá haciendo mussssso caló por Aguilas.

Pero no te preocupes en exceso, es bueno que no todo haya ido bien, mejor ahora entrenando, ya sabes, de un día fácil uno no aprende nada, de uno complicado sí, así que toma nota y tranquilo máquina.

un abrazo.
Ramón

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos, mejor una panzá de comer en el chino.

Ramon, fueron tres bidones de agua mas 1.5l de agua para recargarlos, osea unos 6 bidones. Tienes mucha razon si me hubiera todo de lujo conociendome me hubiera confiado. Que poco nos qeda Ramon¡¡¡¡

Francisco García Sola dijo...

Habrá que comer más ......
Joder, yo cuando hice el entreno de 150 + 2h solo me comí una barra powerbar y un sandwich en la bici + un gel en la carrera a pie.
Ahora lo pienso y no sé ni como llegué a mi casa.....fue tal el pajarón que llegué sin hambre.
Yo me voy a llevar a Niza un saco de gusanitos Risi y 10 litros de coocacola.....

Pedro Mª Campoy dijo...

Paco ya estas mascando los nervios?? Te vi pasar con las gacelas de Lorca el Domingo por el paseo, ya esta todo el trabajo hecho, ahora a "disfrutar" en Niza¡

Pedro Gª Carrasco dijo...

Cómo bien dicen por aquí, de un mal día se aprende mucho. Espero que te salga todo de lujo, ya que lo mereces, eres una máquina.
Saludos desde Terreros.

XARLI dijo...

A mí, como soy un tío mu comedido en el entreno, me baja la glucosa sólo de oirte contar tanta panzá de entrenar.
Y en lo tocante al comercio y el bebercio, te adelanto el menú germano para que vayas preparando la barriguica; ni burrikines ni chinos: salchichen con birren.
Lo de Zarauz, si tienes ganas de leer una gran crónica (lo de "gran" lo digo por el tamaño, no por la gesta en sí) y coger bien el sueño, ya lo he escrito todo en mi blog. Creo que he dejado seca la fábrica de tinta.

Tonino dijo...

Animo Peter!!! Que ya lo tienes al alcance de la mano, y vaya entrenamiento, joder, y a eso lo llaman entrenar, jejejejeje.
Un saludo y ánimo campeón, que ya nos contarás como ha sido, y sobre todo lo que se siente al pasar por la línea de meta y convertirte en Finisher, madre mía, eso tiene que ser un subidón de adrenalina, que tiene que ser la leche.
Un abrazo.
www.toninotri.blogspot.com