lunes, 18 de mayo de 2009

Actualizando again¡¡¡

Después de tres semanas sin actualizar, allá voy. Pasado el triatlón de Elche, la verdad es que los entrenamientos los estoy haciendo muy motivado, aunque en bici las sensaciones por ahora no son nada buenas, Jorge dice que es normal que me sienta pesado de piernas por el volumen y las series ahora, sin embargo a pie creo que estoy como nunca y en el agua a pesar del hombro voy muy cómodo, esta semana acumulo 12.800m de agua, 3h50 de carrera y 325km de bici, además de dos sesiones de gimnasio.


Toda la semana posterior a Elche Amelia (peazo amiga y compañera para Roth) estuvo en Terreros con nosotros entrenando y preparando el cuerpo para el Triatlón de Fuente Álamo, entre medias el jueves toco viaje a Murcia a la graduación de enfermería de mi hermana.

Mis padres, abuelo y hermana en la graduacion


El triatlón de Fuente Álamo, para mi el mejor Sprint que se hace en España por trato, organización, ambiente,... aunque el circuito no me puede venir peor. En cuanto a la carrera, natación regulera sin pillar ritmo (aunque le metí 1' a Mabel que me deja de pies en la piscina jejeje); la bici muy mal de sensaciones, muscularmente y sin fuerzas, la gente me pasaba y no podia hacer ni el intento de seguirles, creo que no recuperé bien despues de Elche y la carrera a pie bien pero tampoco para tirar cohetes pero fue el mejor parcial de los tres, al final el 117. Mabel entro la 11ª detrás de Chose Encinas aunque muy contenta con la carrera en general y poder estrenarse por fin este año con los triatlones.


Despues de la carrera con Mabel y Amelia

Para lo siguiente tendría que dedicarle una entrada nueva, pero con lo gandul que soy seguro que pasaban otras tantas semanas más. El pasado Sábado 9 de Mayo se nos han casao dos de nuestros mejores amigos Miguel Ángel Velasco e Isa Llanos, como nosotros no nos vamos a casar y si lo hacemos será detrás de la iglesia (soy mas ateo que carrillo), la viví como si fuera la nuestra (ademas de que nos tienen en su casa siempre metidos) y nada mejor para quitarle los nervios a Miguel que una horica de nado en la mar con Adriano y Mariano, con el pique correspondiente desde el ultimo espigón para dejar de pies a Mariano.

Con Isa y Miguelon, en el gran día¡

La siguiente prueba será el Clasificatorio de aquí el día 31 de este mes, en mi caso grupos de edad (no tengo ganas de que no me de tiempo ni a coger la bici antes de que me doblen los salvajes), pero mientras me queda esta semana que como al ser con mas intensidad que la anterior acabare con “las patas pá arriba”.

9 comentarios:

karl dijo...

Tu que pasa...... no escribes nada y de pronto te redactas un "libro", ahi que escribir mas a menudo, que sepamos por donde andas... Oooo es que no quieres que sepamos nada... ehhhh..

Bueno que me alegro de por fin ver que has escrito algo... haber si nos sigues contando cosas..

Un abrazo

Ishtar dijo...

Anda, en Fuente Álamo también Sergio me metió más de 1' y en la piscina no puede conmigo (aunque tengo que reconocer que cada vez me cuenta más dejarle de pies ;-))... algo raro hay en esos tiempos, uhmmm. La teoría de Sergio es que a vosotros os rompían las olas más de 100 tíos por delante y nosotras íbamos más solas que la una con las olacas que había, pero a mi me parece que algo más tiene que haber... ;-))

Besicos a los dos!!!

P.D.: qué guapa Mabel en la foto de la boda!! :-)

sermor dijo...

EY!!, Os tenemos controlados, jejeje.

Oye, muchísimas gracias por lo de la mochila en FA, no te vi después pero cuando la encontré en boxes me hizo mucha gracia, ¡qué eficacia!

Un abrazo

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ufffffff yo creo que si os veo sin el traje de tri no os reconozco, sobre todo a Mabel jejeje. Veo que no vienes al tri de Almeria, claro como tu eres de larga pues tienes que aprovechar los fines de semana para el volumen y eso, yo con 25km de bici al día al ser de corta ya me vale ajajjaja nos veremos en Aguilas, que digo yo que al ritmo que vas aunque seas de larga ganaras en tu grupo no? jeje, un saludo.

Tonino dijo...

Pedrolllllllllllll!!!!
Hey!!! y eso que estas de vacaciones y no tienes tiempo para nada, bueno, ya queda poquico, ánimo y por el Roth.
A ver quien me enseña, colocar las zapatillas en la bici, e intentar no caerme, decirme consejos y trucos, que tu tienes que saber,jejejej
Un abrazo.

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos, si es que esto de no tener internet en Terreros me tiene desconectado.

Esther, pienso igual que tu en lo de las olas, pero no se lo digas a Mabel que todavia me queda cuerda para seguir chincahndola.

Sergio, no te la di en persona porque me fui pitando a Aguilas que tenia despedida, encantado de conoceros.

Cristobal, ¿haces tiradas tan largas de 25km en bici? Yo me pensaba que con lo especializao que estas no pasabas de los 20km¡¡ jajaja nos vemos en Aguilas maquina.

Tonino, tu sacate la plaza que ya tendras tiempo de hincharte a hacer multitransiciones este verano.

I.ROMAN dijo...

Por lo que veo te lo estas currando un monton para ir a Roth, ya veras que con los deberes bien hechos sacas sobresaliente.
Mucha fuerza, que te queda un suspiro.
P.D: Y lo que es mejor, seguro que te lo pasas genial.

stani dijo...

Perico cuando es Roth? bueno de todas maneras nos vemos en Aguilas, te sienta mejor la corbata que el Orca, jajajaj. un saludo.

En cuanto a Carrillo a quién te refieres a "mi Jefe" o a Santi? jejeje

Jetlag-Man dijo...

Joé, qué alegría ver a todo el mundo contento. Pues nada, que siga así mucho tiempo, por la gracia de Dios (macho: ateo, con moderación, que la luna de miel que te podrías pegar en Hawaii, con carrerita incluida, iba a ser inolvidable).