jueves, 4 de diciembre de 2008

Raña se pasa al ciclismo

Lo acabo de ver en un foro de triatlón y buscando en varios periódicos lo confirman, Ivan Raña la persona que según mi opinión más a hecho por el triatlón en España se pasa al ciclismo con el Xacobeo Galicia que dirige Alvaro Pino, como lo hizo en su momento Armstrong pero en tiempos muy distintos. Si definitivamente deja el triatlón para mi es una mala noticia porque según mi opinión se va el mejor triatleta, junto con Gomez noya, de España en categoría Olímpica y teniendo más de un campeonato importante en el cuerpo.

Solo puedo desearle mucha suerte y que le vaya bien pero que si no es así vuelva pronto a su deporte, en el que si realmente es así, dejará un gran hueco.

6 comentarios:

JAVI dijo...

Estoy contigo Pedrito, para mí es el número 1, es una pena, pero ya sabes siempre le ha gustado mucho la bici, que tenga suerte en su andadura y que vuelva pronto.

Jonny dijo...

La fiesta de Fuente Álamo no volverá a ser lo mismo sin el. De todas formas espero que tenga mucha suerte en el ciclismo.

Anónimo dijo...

Parece ser que va a probar un año nada más. Y que tiene intención de volver al triatlón a nos ser que este año destacara muchísimo en el ciclismo. Su idea es estar en Londrés 2012, aunque se lo voy a poner difícil.

Pedro Mª Campoy dijo...

Ojala que sea eso Paco, aunque espero que le vaya muy bien en el ciclismo aunque ese es otro mundo.

Salvador dijo...

Ojala que podamos disfrutar de él en las vueltas que dé televisión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.