miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi lengua¡¡¡

Aunque no afecta a los entrenamientos y puedo hablar con normalidad... TENGO LA LENGUA DORMIDA¡¡¡ Ayer en el dentista al ponerme la anestesia me dañaron el nervio lingual y tengo el lado izquierdo de la lengua totalmente dormido, no le saco el gusto a ninguna comida y lo peor es que al hablar hoy con el dentista, me ha dicho que con suerte en unos 6 meses recuperaré la mayoría de sensibilidad pero que no me lo puede asegurar tampoco.

En fin, fastidiado estoy un rato porque con lo que disfruto con la comida esto ya no es lo mismo, menos mal que no soy sumiller porque si no pasaría a engrosar de cabeza la lista del paro.

6 comentarios:

Tonino dijo...

Joder Tio!!! 6 Meses sin poder saborear, vaya tela. Ya te llamaré para ver todos los que salen para Santa Pola y poder irnos juntos.
Un saludo.
P.D: No se porque te tiene que tapar el letrero toda la entrada, en otros ordenadores no pasa eso.

Jetlag-Man dijo...

Espero que se equivoque ese tío. Qué putada. ¿Puedes hablar bien? No hagas series de lengua, de momento...

victor dijo...

La madre que me pario!!! Y eso no es negligencia? Bueno tio espero que te mejores, si me pasa a mi me muero..

Unknown dijo...

Has ido al dentista de la tienda de los chinos?

Pedro Mª Campoy dijo...

Toni cuando quieras dame un toque.

Ramon, por suerte si puedo hablar con normalidad aunque la sensacion es muy desagradable.

Victor, seguramente no sera negligencia y aunque lo fuera el dentista es un amigo y se que esta muy preocupado.

Charly, nene la loteria no me toca pero cosicas como esta...

Gracias a los 4 por preocuparos¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.