martes, 9 de diciembre de 2008

Puentecico

Ha pesar de que he empezado a "trabajar" este fin de semana, como era puente para la gran mayoría, han sido unos buenos días para estar con la familia, los amigos y salir a entrenar. Jorge ya va metiéndome más caña, cosa que le agradezco porque tenía la sensación que para la media de Santa Pola me iban a faltar kilómetros, aunque la carrera a pie la toco poco y sin pasar de 45 minutos en el total.


Salida en bici el Sábado, nos sobro casi toda la ropa, menudo día nos hizo.
Mariano con Velasco y Mabel y su "porté" (Como se nota que ha empezado Fama)



Comida familiar con todos por mi parte menos mi hermana (la otra parte en Puerto Lumbreras), en la foto mi madre, abuelo y "tita".


Yo que no me imaginaba a Toni vestido de militar... y aquí está de maniobras en Zaragoza

2 comentarios:

Tonino dijo...

Joder tio!!! Q te van a faltar kilometros para Santa Pola, yo no paso de 50min corriendo, ejejjeje. Veremos a ver como la termino.
Un saludo. Y gracias por el comentario de lo del rodillo que no tenia ni idea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.