domingo, 11 de noviembre de 2007

Ya tengo burra nueva¡¡¡

Por fin Isaac montó mi bici y hoy la he podido estrenar¡¡ hay que ajustar algunas cosillas, pero que diferencia... Ayer toco salida en bici con Velasco, Pedro, Mabel y Carlicos Gracia que cogía ayer por primera vez la bici después de bastante tiempo, con subida al Capitán incluida. Hoy salida con el grupo especial de tecnificación aguileño del Dr. Mabusse y su asociado Visconti (Mario y Jose) con Ana Cristina, Cesar, Pedro (el único que repite del sabado), Toni y Salva que este año tendremos que atarle una cuerda a la cintura para seguirle.














Ayer, Carlicos y el perico














Ayer, Miguelón y después de la cenaca(Salva, Felipe, Mabel, Isa y Velasco)










Hoy, Ana y Salva

Hoy, los auténticos miembros del grupo parchís.

5 comentarios:

Felipe Javier dijo...

Jejeje, lo mejor, la cenaca!!! Yo no duermo...

miguelon dijo...

Si hubiera salido la GITANA WAPA a entrenar tambien se hubiera apuntao our president y uno de los hermanos TOBLERONE.

Doctor Mabusse dijo...

mi nueva direccion www.doctormabusse.blogspot.com

Felipe Javier dijo...

Oye, Pedro María, se nos ve un poco in the dark...

Felipe Javier dijo...

Jeje, yo tengo la tuya, Al Gore! Al Gorerrrrr...