domingo, 18 de noviembre de 2007

!La primera Carrera¡¡¡

Después de casi dos años sin ponerme un dorsal, esta mañana hemos corrido el Cross de la Artillería en Cartagena. Mas de 1500 participantes en total, un ambientazo de la leche y bastantes caras conocidas que se extrañaban al verme vestido de corto y sin la cámara de fotos. Sensaciones muy buenas, teniendo en cuenta el tiempo que llevo y lo que me pesa el culo, la rodilla no me ha molestado nada. Al final el 91 de la general, 13 de mi categoría y un tiempo de 20'16'' para los 5300m (a 3'50''/km) según los organizadores. Mabel 4ª de la general y 3º de su categoría. Después de terminar tenia un subidón que hacia mucho tiempo que no tenía.

Al fondo la Salida-Meta en el cuartel, detrás del nenico de las calcetas


Ayer salidica en bici muy tranquila por el Cocón, territorio de Miguelón que se lo conoce ya como el pasillo de su casa.


Ayer la grupeta del Cocón


Desde ya, se acabo el mal rollo por mi parte, unos somos amigos y otros compañeros, los primeros los elegimos y los otros no, lo importante es RESPETARNOS.

5 comentarios:

JAVI dijo...

Oye nene, y quien me hace las fotos este año en las carreras, anda dejate de rollos y de entrenar, coño que quiero reportajes para luego ensenarselos a mis hijos.
Por cierto vaya pinta de gay, que tienes en la foto, jijijiji.
Chao y a ver si me pones una foto de la bici nueva.

Tonino dijo...

Hey que envidia me dás!! Ya corriendo, eso está de puta madre y el tiempo, me has dejado flipao.
Me alegro mucho Peter!! Nos vemos pronto en bici, un saludo.
P.D: La bici nueva de cojones, está guapisima tio.

Salvador dijo...

Vaya pinta que tienes Peter, pareces un Pokemon mas que un Triatleta, me alegro un monton que vayas de P.M con la rodilla. Habrá que hacer Vudu para que te vuelva a doler, que si no, nos vas a pegar una paliza que ......

karl dijo...

ehhhhh tio pero que pasa te has propuesto de meternos estopa a todos... no me mola eh.... aprovecha porque ahora que sabemos tus tiempos jugamos con ventaja...
aaaaaaaaaaa........

miguelon dijo...

Como un crio con zapatos nuevos.
Se te ve entusiasmao...,si señorrr.Esa disposicion quiero cuando toque subida a la Cuesta del Capitan.
Ciao