viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Pique sano?

A veces es difícil distinguir entre lo que es sano o no, en nuestro club por una serie de "tonterías" se esta dando esta situación, en la que pienso que no existe dicho pique, sino un grupo dentro de otro grupo con ganas de dar el follón y crear mal rollo, en lugar de guardar fuerzas para tener ese "pique" con otros clubes. Quizás sea un iluso por creer según que cosas, pero sé que este año voy a disfrutar como un enano, compitiendo, terminando, picándome y sacando lo mejor de cada momento.

Faltan muchos pero aquí va parte del club, con sus "secciones"

Esta semana era de descarga y muy tranquila, menos mal porque con el lío de prácticas que llevamos termino de entrenar a las 12 de la noche y a las 6 hay que estar arriba.

Viernes 9: 45' Pie + 2200 Natación
Sábado 10: 2h Bici
Domingo 11: 2h30' Bici + 41' Pie
Lunes 12: 2600 Natación
Martes 13: 42' Pie + Técnica
Miércoles: Descanso forzoso...
Jueves: 48' Pie + Prog.
Viernes: 1500m Natación + Test 30' (1890m)

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

joder,como esta el patio,que yo creo que no es eso,que no hay mal rollo,ni na de na,hombre,que es todo broma,que se ha revolucinado todo el mundo por cosas que no tienen fuste,y solo es por diversion,y creo que no se hace daño a nadie,porque si es asi,me gustaria que se dijera,quien y a quien.
Saludos a todos.
Bellamy Pro Team

Salvador dijo...

Anda que estaìs arreglados, no hay pique ni nada cada uno entrena como quiere y al ritmo que quiere, y ademas los piques son buenos para darle salsa al entreno. El que quiera que vaya a entrenar y el que no, pues que no, como yo que no me separo de mi pulsometro, haciendo entrenos cientificos para poder formar parte del Grupo Bellami del Dr Visconti. Anda no hableis mas de este tema que es peor.

Anónimo dijo...

yo no creo que halla mal rollo, el que crea mal rollo es el que piensa que existe, esta claro que dentro del club hay gente con la que mas tratas o te llevas mejor y demas, pero no creo que halla ningun mal rollo, al menos por mi parte no me llevo mal con nadie.