viernes, 2 de noviembre de 2007

La espera interminable¡¡¡

Todo apuntaba a que este puente estaría machacando con mi nueva bici pero... ya se sabe, me toca a esperar. Solo puedo disfrutar de las piezas de la bici en la tienda de Isaac que se esta portando de lujo. A la espera de que llegue por fin el cuadro, aquí va el despiece que elegí tras mirar y remirar:


El cuadro, es el Ditec 890 del 2008

El grupo, el Sram Force, para cambiar un poco de tanto shimano

Las ruedas, en un principio unas Fulcrum 5, pero gracias a la información de Mario serán unas Bontrager Race Lite

4 comentarios:

JAVI dijo...

Espero que con ese cuadro ya no tengas escusas. Muy guapo solo falta meterle caña.
Por cierto hablando de caña el sabado estoy en aguilas y el domingo nos vemos en la bici.

Doctor Mabusse dijo...

Makinaaaaaaaaaa,al final has metio las ruedas,e?que bonico esta eso...que me las has quitaaaaaaoo,no,que es broma,que son muy guapas,que ya te lo dije yo,piñon 25,jeje

Tonino dijo...

Peterrrrrrrr!! Se va a quedar muy chula, habra que decirles algo a los de DITEC que se estiren, porque al final va a parecer el equipo DITEC, bueno cuando la tengas dame un toque para salir a machacarla. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Vaya maquina que vas a montar! Que la disfrutes con salud!