lunes, 26 de noviembre de 2007

Valenciaaaa...¡¡¡

Este fin de semana, nos fuimos a Valencia a casa del machaca de mi tío y de la "loca" de mi tía, me lo he pasado con ellos como hace años, hemos visto parte de la Ciudad de las Ciencias, sacado nuestra vena más consumista en los centros comerciales y machacado en bici por la Albufera con Paco, amigo y masajista de mi tío.


¡Una nueva raza descubierta en Valencia¡¡¡

¡El Pigmeo de la Albufera (Garridus Albufensis)¡¡¡
















El Oceanográfico por dentro y por fuera.



Dentro de nada me tenéis allí, tita vete encargando mas cigalas ¡¡¡

9 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

joer carlos,no sabia lo de tu vena jipi,pero adelante,aqui te apoyamos,y ojo,que los siguientes miles van por debajo de 3'10''

karl dijo...

carlos como se pasa pedrito contigo, no... pero dile que no he visto forma mas cruel que sacarle una foto a su chica para ver a la de blanco que esta detras..
Que fuerte pedro..!!!!!

Anónimo dijo...

No te jode con calas de 40 centímetros yo también soy más alto.

Doctor Mabusse dijo...

las calas?pues apretatelas bien,porque la proxima vez que vengas igual se te salen,del repaso que te voy a dar,que estoy preparandome a conciencia.
Bellamy pro Team

miguelon dijo...

angagua,angagua timba...
esos pigmeos se ve que se desplazan en bicicletas por las sabanas(que no las de dormir) y no veas como andan.
agur

Anónimo dijo...

¿Admiten pigmeos en El Esparragal? Si vais a ir contad conmigo, puedo ir perfectamente en el hueco del coche donde va el mechero que nadie gasta.
Angagua, angagua, espero que nos den agua.
De momento las series las estoy haciendo como relato a continuación:
1ª 3.30
2ª 7.00
3ª 14.00
4ª 28.00
¡Perdón! Me he confundido con los polvos que le eché a mi mujer anoche. Hay que ver, como tengo el reloj de Juan el huevo, pues no me aclaro muy bien.

Doctor Mabusse dijo...

Macho,pues si el primero fue en 3'30''.....mal vamos,amos que te pones a ver Tetanic y en las letras te vas de vareta.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Pigmeo de la Albufera junto a Bettis Spaguettis jejejeje

Anónimo dijo...

Me encanta valencia el otro dia fui a ver un desfile de moda hombre en la capital