sábado, 29 de agosto de 2009

Que malico estoy...

Uff... llevo todo el año sin pillar un mal resfriado y ayer después de los entrenamientos, en los que me sentí muy débil, empezó a picarme la garganta, hasta que el picor se convirtió en un dolor salvaje durante toda la noche trabajando y llevo todo el día a base de gárgaras, infusiones, agua y sudando más que haciendo miles a las tres de la tarde. En fin, ahora reposo absoluto y esperar que no pierda todo lo que llevo hecho estas semanas por la dichosa infeccion.

Un abrazo y muchos ánimos para Cristóbal que el otro día tuvo un accidente entrenando en bici en una redonda con un coche, vamos pá arriba¡¡

5 comentarios:

karl dijo...

ahora te pones malo.. joder, bueno espero que estes a tope para el domingo...
que poquito nos queda... madre,,,

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Niño gracias por los ánimos, que se agradecen y mucho. Mucho resfriado y todo lo que quieras pero ya verás como en Guada te sales, menos mal que no voy, así no me quitas las pegatinas ajajjajaj, aggggg me pierdo el duelo ramón-pedro otra vez ajjajaj, cuidado que fijo que te tiene ganas y estará a tope ajajja, un saludo.

Tonino dijo...

Ánimo Peter!!! Ya veras que bien va todo, el trabajo ya lo tienes más que hecho, y este descanso te va a venir de Puta Madre, ya veras.
El año que viene voy contigo, ya lo sabes, de momento Elche, y Guadalajara depende de Elche,jejejeje.

Francisco García Sola dijo...

UFF! eso suena a miedo a escasos siete dias de la cita.
Pero bueno, no voy a decir yo nada que arrastro una tendinitis en el tendón de aquiles, que me tiene la moral comida y que ya pondré como escusa en caso de una pesima carrera por tierras manchegas.
Saludos Perico.
Esta semana ya ando por Lorca, pero me dejaré caer por Águilas para nadar y hacer alguna salidica en bici.Por cierto cierran la piscina esta semana?
En caso afirmativo en las delicias se nada de muerte y sin medusas, yo nadaré alguna tarde o mañana tardíA, YA TE AVISARÉ....

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos, poco no, no nos queda ná¡¡

Cristobal, Ramoncico esta mas fuerte que el vinagre aunque el otro dia me dijo que no hacia ná y se salio en los 10km de Carboneras, aqui estamos todos muy mal...

Tonino, primero empezamos con la media de Santa Pola

Paco, sabes tu que si hay alguien que no se queja soy yo, me da igual como llegue el Domingo, lo que me fastidia es estar dos dias encerrao sin entrenar. La piscina esta abierta hasta el dia 11, nos vemos esta semana y hablamos.