domingo, 23 de agosto de 2009

El blog de Lukas¡¡¡

Una de las personas que más admiro, sobre todo por la forma que tiene de afrontar su vida, el deporte y la alegria que nos contagia a los que compartimos algún momento con el, se ha hecho un Blog, este es Lukas Gubler, un suizo que llego un día a Aguilas después de dar unas cuantas vueltas por el mundo y aquí se quedó. El empezó tarde con el triatlón y su filosofía de afrontar cada carrera es la mejor que he visto en mi vida. Este año ha corrido su tercer Ironman de Zurich con 61 años, le ha bajado tiempo a su dos anteriores y ya esta apuntado para el año que viene, espero convencerlo para que vayamos juntos en el 2011 a Frankfurt.

¡¡Que grande eres lukas¡¡¡¡

Este Sábado tocaba correr en la carrera nocturna de mi pueblo (la última vez que la corrí llevaba la coleta por mitad de la espalda... y no es broma), un 5000 en 5 vueltas y media, con más humedad y calor que en una sauna, con malas sensaciones y pesadez pero muy contento porque esta semana hemos metido bastante carga, al final 17'47''. El "Bedmar", que esta más fuerte que el vinagre, se ha metido en 16'26'' currando 12 horas al día con el "lomo" agachao, sin comentarios.

4 comentarios:

karl dijo...

Yo creo que para estar sobrecargado esta bien el tiempo que hiciste, no crees...?...

Ah y felicidades por tu cumple, cabronazo que no dices nada, y como tampoco actualizas siempre pues nos enteramos.....

stani dijo...

Acho! felicidades con retraso, en cuanto a Lukas la verdad que había oído hablar mucho de él pero nunca lo había visto, ya tomo nota. un saludo.

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlos, si yo no me quejo del tiempo, solo de las sensaciones de carrera que iba muy atascao. 11 dias nos quedan¡¡

Gracias Stani, cuando lo veas en la proxima carrera presentate porque merece la pena conocerle.

Sergio dijo...

lo del belmar increible!!!!aunque no me salen las cuentas, si trabaja 12 horas y siempre que salgo de fiesta ya sea el dia que sea aparece, cuando duerme?cuando entrena?ese tio se dopa seguro!!!!jijiji....