domingo, 9 de agosto de 2009

Continuamos

Menuda peñica mas buena nos estamos juntando a entrenar durante este mes de agosto: Willy que llegó la semana pasada de Cáceres con ganas de machacar para el Half de Monaco y ya apuntado a Roth 2010, Adriano con más ganas de machaque, perdiendo un kilo cada dos días, Miguelón (Velasco) controlando los entrenos para Guadalajara y seleccionado con la murciana para el autonómico, Paco Sola el mas fuerte de todos en todo durante los entrenamientos (ya llegará el dia 6 en Guadalajara...), Pedrico pensando en el año que viene en el CAR, pero esta vez en Los Narejos entrenado con Jorge y no en Soria, Toni con el doble cuerpo que cuando se fue a Zaragoza de vacaciones pero volviendo a sus origenes y los demás que nos juntamos de vez en cuando, yo por mis horarios tengo que hacer malabarismos para coincidir. Por ejemplo ayer salida de 110km en principio tranquila, aunque Paco y Adriano se encargarlo de agitarla.

Llevo ya una semana de "Rodríguez", Mabel está haciendo un curso de Surf en Galicia con Amelia y Tati y no vuelve hasta la semana que viene, aunque ayer hizo un triatlon popular en un pueblo cerca de donde están, quedando segunda detrás de Natalia Raña y la semana pasada ganó el triatlón de Blanca para terminar el Circuito Murciano de Triatlón, osea que parada no está, aunque relajada un rato largo.

Sensaciones muy buenas para Guadalajara menos en el agua que los brazos no se mueven, los ritmos son muchos mas lentos que antes de Roth, a excepcion de la bici y la carrera, pero aun queda un mes y la cosa camb¡ará seguro (espero), aunque la motivacion no es la misma porque el pique que llevaba con Javi no podrá ser porque a ultima hora se ha "rajado" (tiene que estudiar para sus oposiciones) y nos deja solos, principalmente a Carlos que sigue adelante como una campeon, para hacer su primer Doble Olimpico, ya habra otra otra ocasion de medir nuestras fuerzas.

5 comentarios:

Ramón Doval dijo...

Esto no es nada Perico,... ya verás el año que viene, mostro.

karl dijo...

yo no me retiro a si me maten... a muerte a por guadalajara.... je,je..

y cada vez me encuentro mejor, no le dire muy alto, pero es asi, que pena no haber empezado a entrenar unos mesecicos antes, asi como seis o siete.. pero bueno es lo que hay, ahi estare con vosotros, por lo menos en la salida..

victor dijo...

Con la base que has cogido de Roth en Guada vas a volar ya veras...

Alli te vere, ya te contare si esta muy fria el gua del Serpentine...

Un saludo!!!

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Ramon para el año que viene queda todavia mucho, vamos poco a poco¡

Carlos retirarte no te vas a retirar y la camiseta de finisher te la pones todos los dias cuando vayas a entrenar a la Flota para que la vean bien¡ jajaja

Victor alli nos veremos y hablaremos, si me quedan fuerzas porque me voy a exprimir como un limon¡

stani dijo...

acho! que el año que viene ya está ahí, jajaja, joder como te gusta entrenar con mancos, jajaja.
Cuando toca el disfrute?