viernes, 21 de agosto de 2009

Otro año más viejo

Hoy cumplo 29 añicos, osea que hoy hace ese tiempo que mi madre sufrió los casi 5 kilos que pesé al salir. Lo importante es poder seguir disfrutando muchos más con toda la buena gente que tengo la suerte de compartirlos y seguir machacando hasta que el cuerpo aguante.


Otra cosa, pedazo de máquina Garcia Bragado en el mundial de atletismo, bronce en los 50kms marcha y record de participación en mundiales con 9 participaciones a los 39 años, ole sus c...

4 comentarios:

Tonino dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Que pases un buen día.
Vamos makina que ya queda poco para Guadalajara y seguro que te sales, ve haciendo un sitio para Santa Pola y otro para Elche, que este año,repito Santa Pola y me estreno en LD en Elche.
Un saludo, campeón.
Por cierto, este año, me quedo en Aguilas, en el Ramón y Cajal, espero que me enseñes a nadar, que soy más malo y floto menos que las boyas,jejejej.

Carlos dijo...

No nos conocemos crack...bueno yo te sigo desde hace un tiempo, leo habitualmente tu blog y antes cuando escribia más habitualmente a Mabel......os vi por Fuente Alamo pero bueno tampoco sabía que deciros y tal.......muchas felicidades y a seguir disfrutando!!!!!!!!!!!

victor dijo...

Felicidades crack!!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Muchas gracias zagales¡¡

Tonino, lo de esta mañana, ponte las pilas a partir de spetiembre que el 2010 te vas a hinchar.

Carlos, pues la proxima vez que nos veamos empezamos con "Hola" y luego lo que surja, a ver si es pronto y nos conocemos en persona.

Victor, en dos semanas nos vemos¡¡