lunes, 9 de febrero de 2009

Duatlones¡¡¡

¿Como puedo sufrir tanto en los duatlones? el día 31 se empezó en Torre Pacheco con la temporada de duatlón, lo que quedo muy claro es que la gente cada vez esta mas fuerte y que yo estoy mas lento que el caballo del malo porque me salio el ritmo de los 5km primeros al mismo ritmo que la media maraton de Santa Pola, pero muy contento con mi puesto 52 de unos 260. Hubo muchas caídas, como la de Jorge (mi entrenador) que tuvo mala suerte en una curva por lo mojado que estaba el asfalto y algunos de mi grupo que nos comimos literalmente a un grupo que venia por detrás en una rotonda.

Mabel entro cuarta también muy lenta pero muy contenta porque esto solo acaba de empezar.

Muchas sorpresas como lo bien que esta Sergio, lo fuerte que sigue Cesar cada año, Bedmar que es el tio que mejor mentalidad tiene para las carreras siendo el segundo del club y el primero de Aguilas y a los que no veré el pelo hasta que no se empiece con los triatlones como Paco Sola, Salva, Miguelon (al que le he robado la foto), Mariano, etc.. (que tampoco es que se lo vaya a ver mucho como sigan así).

De izq. a der.: Cesar Navarro, Miguelon, el más acabado, Bedmar y Mariano

2 comentarios:

Unknown dijo...

Torpedo, espérate al Domingo que viene que te voy a ganar en la linea de meta, como en el 97, je,je...

ramón dijo...

...que como puedes sufrir tanto???? pos no me jodas tú ahora, jajaj pos porque estás cada vez más viejo y encima ahora con la larga distancia te estás haciendo trotón, o lo que es lo mismo, que corriendo el culo va cada vez más bajo...jajajaj, anda, no te quejes que vas de puta madre máquina.
Nos vemos el domingo en la salida.

por cierto, como la pagina de la fede está en obras, no se los horarios y recogida de dorsales y todo eso, sabes algo??

un abrazo chiquitin.