martes, 27 de enero de 2009

Muere Paco Ortega

Ayer mi tío Carlos me mando un correo diciendomelo, el Domingo murió atropellado Paco Ortega, triatleta valenciano del Komando C.T., cuando iba entrenando junto con su compañero Pedro Martín que también se vio implicado pero con mejor suerte, tenia tan solo 29 años, era policia, este año tenía pensado hacer su primer Ironman y el año que viene tener su primer hijo, o lo que es lo mismo toda una vida por delante para disfrutar que desparece de la manera más injusta. La vida es en muchisimas ocasiones muy injusta y esta es una de ellas, todos los días me cruzo con gente que realmente harían un gran favor al mundo si dejaran de existir y que pasen estas cosas me hace pensar que si existiera algo por ahí arriba no dejaría que pasaran. Un abrazo y mi respeto para toda su familia, amigos y compañeros en estos momentos tan duros.

Fotografía de Paco sacada de la web de su club Komando C.T.

Cambiando radicalmente de tema, esta mañana hice las primeras series de la temporada, tres series de 2000m recuperando 1'30'' que entre el viento y mi estado de forma se me han pegado más que la Media de Santa Pola, los tres a 3'45'' el km y sin poder subir de 180 pulsaciones, en principio las he clavado porque eran a Umbral pero es que no podía ir más rápido de todas formas. En fin esta tarde un poco de gimnasio y a que me descargue Paco las piernas, prefiero pensar que era cosa del viento porque las piernas no me iban.

2 comentarios:

ramón dijo...

Hola Pedro, me comenta una chica en mi blog, que lo conocía, que por lo visto, sin entrar en detalles, en este caso (raro), la culpa no fue del conductor sino del mal estado de la carretera.
Aún así, tus palabras quedan, hasta la última coma, porque eso es lo que pasa la mayoría de las veces, y porque solo diciéndolo, nosotros los miserables ciclistas tendremos un mínimo respeto, ya sea por los conductores, ya sea por las instituciones, ya sea por quien tenga que ser.

Saludos

Pedro Mª Campoy dijo...

Hola Ramon, yo no hecho culpas al coche sino a la mala suerte, estoy seguro que en la gran mayoria de los casos los conductores intentan tomar las maximas precauciones aunque yo toco a susto y medio cada vez salgo a entrenar sobre todo con los camiones que por estas carreteras parece que ni te ven.