lunes, 23 de febrero de 2009

1ª posicion "aero"

Os pongo un vídeo para que me critiquéis todo lo que queráis, de la posición en la bici. Voy muy cómodo pero aun tengo que adelantar algo mas la potencia (ahora llevo una 90mm y he pedido una 110mm), bajar también algo la potencia cambiándole la dirección y ya le he bajado algo la tija despues de verme en el video, que como se dice por aquí "me muevo más que la compresa de una coja".



Por favor criticar todo lo que podáis y queráis¡¡¡

Ya he hecho bastantes salidas con la posición y voy muy comodo, aunque por ahora la más larga fue de 80kms.

6 comentarios:

ramón dijo...

Buenas Pedrico, con lo feo que eres, no nos vamos a poner a criticar posiciones, bastante tienes...jajajaj

Sin que lo que te diga suene a sabijondo ni puñetas yo apuntaría un par de cosillas:
- prueba una 110 antes de comprarla, realmente y viendo el video no creo que te haga falta para nada, observa que llevas los codos casi a 90º, que es lo suyo, si la adelantas, el ángulo se abre y la comodidad desaparece, irás más aero...eso sí, pero los hombros, espalda, cuello y a la larga las patas en la maratón, no te lo van a perdonar.
Otra es la altura del sillín, tu ya eres alto de coj..pero ese movimiento sexy de caderas...no sé, o estás todavía de carnaval o vas alto, lo mejor es que te grabes desde atrás, cuando veas que la cadera no se mueve, ese es el sitio.
y por último, piensa siempre que mejor sacrificar un poco de aerodinámica en favor de la comodidad, dicen que la maratón dicta justicia, sí, pero los 180 de bici son el abogado o el fiscal...tú decides.

ah¡, oye...no eres tan feo eh?
en el duatlon de Aguilas ibas monísimo..jajaja


un abrazo

victor dijo...

Fijate que creo que te equivocas en ponerle una potencia mas larga, lo mas importante en llevar la espalda recta y pedalear justo encima de la caja de pedalier.
Yo incluso le pondria una potencia mas corta y retrasaria algo el sillin, es un opinion.
Saludos

Pedro Mª Campoy dijo...

Jejeje gracias Ramon, esta semana pondre otro video con la posicion modificada, estoy deacuerdo en todo contigo pero para Roth la posicion es muy importante segun me dicen casi todos.

Gracias Victor, tienes razon en lo de la potencia pero acoplado en carretera tengo la sensacion de tener que ir mas adelantado, seguire ajustando y espero que en los siguientes post me sigais corrigiendo porque vosotros mejor que nadie sabe lo que es ir 180km acoplado.

Jetlag-Man dijo...

Das miedo, y si encima vas cómodo, pues genial. Ahora kilómetros y kilómetros acoplado (no es que sea un experto, sino que ya llevo "encabritado" un par de meses; eso sí, me he puesto un sillín de esos horribles para viejos - IMS Adamo Racing, y ya no voy "de cojones"). Animo, que no queda ná.

stani dijo...

Coñio Perico si tienes una planta del copón, que más quieres?, la próxima vez por lo menos saluda en el vídeo, joder que parece que estás cabreado,jajaja. Si vas cómodo no haría muchos experimentos a estas alturas, pero vamos que como Guti nadie mejor. un saludo.

Unknown dijo...

Quítale el freno torpedoooo!
Y como dice Stani, un saludito por lo menos, que pareces un Policia Local en Semana Santa
Yo te veo buena posición, pero claro como te comparo conmigo, pues cualquier cosa me parece buena.
Prepárate para la semana de fallas, que nos vamos pa Lubrín, hasta reventar.