miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Aguilas o "Villa Triatlón"?

Llevamos un par de semanas que esto parece el lugar de encuentro de la comunidad triatlética internacional. Ahora mismo están en Águilas gran parte de las selecciones de Inglaterra, Holanda e Italia (misteriosamente siempre coincide la llegada de los ultimos con los carnavales...), así como mas de 10 de la española que duermen en Terreros-Pulpi (a unos 10kms) pero la mayoría de los entrenamientos los hacen aquí porque en Terreros no hay instalaciones deportivas.

En la piscina llega a haber "overbooking" con tanto triatleta y los que van por libre. La verdad es que es un gustazo ver por aquí a Ana Burgos, Alejandro Santamaria, Catriona Morrison campeona del mundo de duatlon y este año según parece preparando Hawaii como objetivo principal y a otros muchos.

En cuanto al Duatlón de Carnavales, en el momento que me pasen fotos pondre cosicas, pero por ahora es el duatlón que mejor me lo he pasado, quitando las caidas de Cesar y de Sergio, que por suerte quedaron en un susto, porque el circuito de bici, con las cuatro gotas que cayeron, parecía una pista de patinaje.

No hay comentarios: