jueves, 18 de octubre de 2007

Semana de "transición"

Fuera de lo deportivo, esta semana me despido de mi trabajo como monitor en el polideportivo de Águilas para empezar con las practicas y la academia de policía, no es muy duro el cambio porque voy a seguir viendo a mis compañeros (amigos) todos los días pero esta vez dándoles la "tabarra" como usuario de la piscina, gimnasio, pista,... me quedan atrás muchos recuerdos buenos, a pesar de que tampoco he estado tanto tiempo, pero me he sentido como en mi casa.



Algunos monitores (Jose Luis, Mario y Larry) y Expósito. (Tambien esta Toni, Dani y Andres)


Muchas gracias a todos: monitores como Mario, Jose Luis, Felix, Larry o Jaime; conserjes como Paco, Gines, Jordi, Exposito, Juanma, Juan, Fernando; Secretaría como Isa, Encarni y Angela y a los Jefes que la verdad es que han sido los que menos presion me han metido de todos los trabajos que he tenido, y han sido muchos, Salvador y Patetos.



Salvador, Jefe del Patronato Deportivo.




















Patetos, Concejal de Deportes


Lunes: 30' Carrera Continua + Técnica de Carrera + 60' Gimansio + 1600m Natación
Martes: 75' Gimnasio (Todo el día lloviendo)
Miércoles: 42' Carrera Continua + 1700' Natación
Jueves: 41' Rodillo y 30' Gimnasio (Todo el día lloviendo)

8 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

joder pedro,te has puesto melancolico,por cierto,que buenas fotos tio,sobre todo la del jefe,en lo que mas le gusta...jeje

Pedro Mª Campoy dijo...

Jejeje, además de verdad un día pondre la "otra", es que como se ha tirado todo el día lloviendo pues eso, que se pone uno triste...

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

como vas tio? soy cristobal de Pulpí del trialmeria. He encontrado tu blog por casualidad. A ver si me pasas las fotos mias, a mi direccion, que esta en mi blog cristobal11dn.blogspot.com y a ver si de paso me dices como se pone la foto de la punta arriba del blog así centrada como la tienes , yo es que la pongo y me sale descuadrada y grande, gracias. nos vemos en las carreras.

miguelon dijo...

PEDROOOOO!
La vin compae ke gran historieton con tus compis del poli.
Joder no nos pongamos melancolicos ke a tos los vas a ver mas si cabe.
Me voy a poner las pilas esta semana ke si no me vais a dejar tirao por calarreona.
Voy a pedir a los reyes unas calcetas de las ke corren solas...ke ma dao endivia, je,je

miguelon dijo...

INCHATE A ENTRENAR

Felipe Javier dijo...

Per, ¿Ande vas? ¿A la Loca Academia de Policia? uyuyuy...

Tonino dijo...

Pericoooooooooo!!!!!!!!!!! Maquinaaaaaaaaa!! Q empieces con buen pie en la Loca Academia de Policias,jejejejej.
Oye, cuando te traigan la nueva maquina, llamame para hacer una salida y probarla, ok.
Estamos en contacto, un saludo.

magic senna dijo...

Te echaremos de menos pequeñin, currando me refiero, porque creo que no te vamos a perder de vista con tanto entrenamiento. Suerte.