martes, 9 de octubre de 2007

Como un cangrejo en bicicleta


Así me he sentido esta tarde en la bici, si ya era torpe antes, después de tanto tiempo sin montarme en ella...
Jose, mi compañero hoy de entrenamiento, me sacaba una vida en cada curva, pero se me ha pasado el tiempo volando y estoy deseando de volver a salir y más aun cuando me traigan la nueva "maquina"¡¡

Jose, Ana Cristina, Jose Carlos y Miguelón antes de la salida del Tri de Fuente Alamo


Martes: 60' Gimansio + 1500 natacion + 50km bici suave

4 comentarios:

Salvador dijo...

Vaya 4 menos mal que pronto estaras asi vestido, a ver quien echa las fotos, bueno ya veo que tu blog esta muy bien. ya te llamo para que me pongas al dia chao

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto a comenzar, ahora hay que prepararse para ser un TITÁN. Bueno porquito a poco y cuidado que la que tienes al lado es de las que mete caña en los tres segmentos...Saludos!

PD: cuando tengas un ratito, si puedes, me pasas las fotos a mi correo, hectorlpino@hotmail.com

Mabel dijo...

Hola, te conozco de algo? Me suenas y no se de que....Ah ya se...si hablo contigo todas las noches.
Muakas guapo, sigue así

Pedro Mª Campoy dijo...

Salva para eso estan los tripodes¡¡

Hector que razon tienes, me esperare un par de meses para empezar a entrenar con ella...

Mabel,... el caso es que me suenas.